Tuve fuertes razones por las que me ausente del blog. Pero la mas importante es que mi antigua y nada guerrera laptop HP Pavilion, dio las nalgas mientras entregaba mi proyecto final en Panamá, y como de caricatura, al momento de salvar el ultimo momento de proyecto, mi computadora no prendió nunca mas.
En todo este tiempo pasaron cosas que... cambiaron mi vida, tal vez no mi manera de verla, pero si mi manera de vivirla, al menos en algunos momentos. Mi vida ahora no es la misma.
Regresé de Panamá con una actitud indiferente, apático y enfadado. Para llegar a mi nativo rancho a resolver algunas situaciones que venia arrastrando meses antes.
Ahora pasé de un sistema operativo que me daba dolores de cabeza, literalmente, me los daba, a un sistema operativo bastante prometedor, por lo menos para mis necesidades académicas.
Cambié de lugar de residencia, volví a mi antiguo pueblito natal, conseguí un "trabajito" donde gano lo suficiente para poder pagarme algunas cervezas de vez en cuando, volví, después de algunos años, a convertirme en esclavo del mundo de la ortodoncia, también, me convertí en tío, me convertí en novio, y me convertí en una persona con un amigo menos, no nos peleamos, no le dejé de hablar, simplemente él se fue. Lo tomo como un simple proceso de vida, (o muerte). No hablaré mas de él, pero siempre lo extrañaré.