jueves, 8 de enero de 2009

dia 126 beyond

Siento como si hubiera despertado de una pesadilla de mucho estrés, mucha preocupación y muchas ansias de por mi examen y proyecto. Pero por fin pude sentir emoción y realmente disfrutarla. Desde hace varias semanas, tal vez meses, que vengo planeando este viaje, pero nunca me sentí emocionado por él, supongo que estaba muy preocupado por mi proyecto y mi examen. Pero hoy desperté, después de dormir casi 14 horas, ansioso por mi viaje, emocionado por ver a mi papa y viajar, visitar muchos lugares y aprender como es este cachete de el mundo opuesto al nuestro. Después de un largo semestre, después de muchas historias, por fin un merecido viaje, y merecido para mi jefe también, que sufría conforme la corona danesa subía y subía, jaja.

Ya preparé mi maleta, llevo lo necesario para 20 dias: un pantalón, 4 playeras, 4 pares de calcetines y ropa interior, cosas de higiene personal, navaja suiza, cámara, transformador de corriente, sudokus, libreta de notas, diccionario danés-inglés, alemán-español, mapas, un chingo de sándwiches y juguitos, pasaporte, y al parecer un chingo de ganas.

Pasaré mi cumpleaños al parecer en Praga, pero como no sé muy bien, no les puedo dar la dirección, para eso de los regalos y las tarjetas. Pero siempre está el buen internet, para que me expresen sus mas sinceras felicitaciones, y por lo de los regalos, pueden guardármelo para cuando regrese. Soy talla 32-34 de pantalón, 8.5 a 9 de zapatos, uso camisa mediana,  me gusta el vino tinto, de preferencia el clásico cabernet sauvignon o merlot, o un whiskey, o algún buen disco de jazz, puede ser desde María Schneider hasta Thelonius Monk, o algún rockesito oldie, nunca he podido conseguir el de “sheer heart attack” así que no estaría nada mal, o tal vez algún DVD, me gusta mucho ver conciertos, ahí si tienen gran variedad, porque casi no tengo, pero si quieren sugerencias, puede ser algún concierto de Led Zeppelin, Allman brothers, Clapton, tal vez algún documental de los Beatles, y si me consiguen un concierto de Stevie Ray Vaughan los amaré por el resto de mi vida. Ah y libros, no soy muy exigente, pero si consiguen uno que se llama “The Hidden Order of Art” de Anton Ehrenzweig, tengo rato buscándolo y nada L. Bueno, creo que son suficientes ideas, 3… 2… 1… CORRE A COMPRARME ALGO!!!.

No sabrán de mi, ni por blog, ni por facebook, msn, mail, hi5, sónico, adult friend finder, youtube, celular, ni telepatía ni señales de humo. No porque no pueda, sino porque NO QUIERO. Fue un semestre con muchas de esas cosas de computadora y comunicaciones de larga distancia, así que, me alejaré unos días de todo eso.

Cuando regrese de mi viaje prometo contestar los cientos de mensajes de felicitación tal vez tarde unos días, pero lo haré =D. Me despido con un pequeño mapa de mi recorrido:


(click en la imagen para ampliar)

7 comentarios:

Max K Thomsen dijo...

No sé cuándo sea tu cumpleaños jajajajj pero te felicitaré un día al azar XD mucha suerte en tu viaje. Espeero las fotos, que eres buno con eso.

Enjoy the world, as long as a giant squid doesn't come out and destroy it!

Hugo De la Reguera dijo...

Leitowwwwwww varias cosas:

1-Un solo pantalon para 20 dias?

UNO SOLO???

Ya ni la chingas we no mames!(digo xk no mencionas shorts ni nada.... espero y te paseeees en las camisas y cualkiera de los chingos de trusas o boxers o tangas de elefantito o lo k sea k uses... (ESPERA jajajajajajajajjajajaja)
Ya ya No no espera, espera hay mas
(jajajajajajajajajajajja=)
Listo ya

NO ES CIERTO jajajajajajajajajajajajajaja

Ahora si ya
(risa francesa jàjà)

2- Calzas del 8.5 9?.... (ummmm no more further questions) por cierto retomando el punto uno (jajajajajajajajajajajajajajaja)

3-IRas a milan, perro zorro wilo del mal, tomas fotos muchas fotos si te dan varo ve hay buenos outlets de buenas marcas o venden ropa chida a dos cuadras de la piazza emilioano vittorio, una tienda que se llama CELIOS,
Toma fotos del castello de sforcezco. de la chiusa, y del teatro o museo (no recuerdo bien, Leonardo DAvinci.
(weno tambien hay varias estatuas x ahi jeje)
Si te vas a quedar en hotel te recomiendo el hotes NASCO queda en la calle via sempione, derecho al castillo de sforzesco, creo que la pagina es www.hotelnascomilano.it
si es hostel busca el piero rotto, o algo asi, si te meuves en emtro te tienes que bakar en lotto 8 o en la parada de FIERA 2.

Suerte y que la fuerza te acompañe.... si te topas con la santa Laura Pausini, dile que en mexico en colima la adora un cabron loco de colima que fui a San Siro (ahhh checa si Sansiro esta abierto o si hay conciertos k seguido hay conciertos, cuando fui no mames en milan iba a estar linking park y marilyn manson,)
Ah y te dije k si te topas con la santa Laura Pausini es xk cambio su residencia para alla..... Le hablas de mi!
Ah y siempre no me traigas nada. si e sasi traime un italiano pero si me kieres traer algo me conformaria con unas fotos de los italianos (juro k todo mundo esta bueno alla hasta el que vende las aguas y el que barre la basura ahhh me mojo, y la polizia ni hablar!), si sk tienes chance te pido las fotos, porque la verdad ene stas noches no insomnio me ayudarian esas fotos tu sabes.
No hay insomnio que no resista tres puñetas!
LOL

Pd 2. Tons k si te animas a tomar la copa conmigo? (en buen pedo k no te ando tirando el can can)

pd3 Recordando el punto uno.
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Anónimo dijo...

queee pedo con el wey de arriba....

en fin...siento que lo he visto en la ciudad....en un espectacular de esos que pegan detras de los camiones....wey eres tu?? de una grupo "versatil"??

pero que importa...

leo...me caga que aqui respondas todas las preguntas que te hago x el msn....!cuando te las hago..no dices nada..pero bien que aqui dices santo y seña...es cagante!!!

muderfuker!!

....a mi traeme un frances.

Jean Genie dijo...

Leoooo... no ma!!! Yo.. como el 2o weey... quiero q me traigas un italiano o unas fotos de un italiano... o de perdida la grabación de un chico hot hablando italiano!.....

Claro q si tmb me quieres traer un souvenir.. pues es bien recibido.. total.. en 5 meses es mi cumple!

Saludos!

Anónimo dijo...

no mames leo no se de donde sacas tanto pinche tiempo para mantener 2 blogs y ensima escribir hasta cuantos pelos se te caen waaaaaaaa
saludos......




axel

Hugo De la Reguera dijo...

Leitowwwwwwwww

ya pasaron tus 20 dias y hasta con casi una semana mas extra y no te reportas!

.... i want my picsssss.....

ASh xk ya nadie opina.....



MATTSSSS Where Tha Fuck Are Ya!!!!

Anónimo dijo...

leo. we miss you

jajajaja
atte. d
e
n
u
u.
u.