a unas cuantas horas del fin del año... quiero hablar de mi repentino, pero viejo ATEISMO.
¿Porque no creer en un dios?
Es tonto, si alguien se ofende, lo siento mucho, puede dejar de leer en este momento y ya. No voy a entrar en discusiones con nadie, ni nada.
Creo que empecé a dudar de la existencia de un "ser supremo" cuando en el catecismo nos explicaban los mandamientos. "Mandamientos" ya es, incluso, una palabra despreciativa hacia los humanos, en una sociedad "libre". Cuando me dijeron que debía querer más a "dios" que a mis padres, me sonó estúpido, pero claro, ¿como contradecir a la iglesia?, eso es pecado (uy!).
Admito que siempre tuve miedo. Todos hablaban de lo malo que era dudar de "la palabra de dios" y que si lo hacías tenias pase directo con satanás. Después decidí hacer caso omiso a mis herejes pensamientos, yo tendría 10 u 11 años. Comencé a tener sueños, a querer cosas, a querer realizarme como persona, y según el 98% de las personas a mi alrededor, lo iba a lograr "pidiendoselo a dios". BULLSHIT.
Conforme fui creciendo, fueron cambiando mis sueños, y a los 14 o 15 años, seguía intentándo realizarme con la ayuda de "dios". Ofreciendole mis servicios como seguidor y fiel. Fui una excelente persona durante toda mi vida, me abstuve de hacerle daño a alguien, mi política era la sinceridad y la honradez.
Nada pasó.
Algunas personas creen que ser ateo es feo, y que los ateos son malas personas, creo que los ateos somos mejores personas que muchos "creyentes" hipócritas.
Creo que fue a los 18 o 19 años, cuando retomé mis pensamientos dudosos sobre la existencia de un ser omnipotente. En las misas a las que a veces la sociedad me obligaba a ir (navidad, bautizos, funerales, etc.) Me encabronaba hincarme a la palabra de un viejo con sotana. Tener que cantarle a una señora que no es ni mi mama, ni mi novia, y que nunca había visto en mis sueños, y mucho menos, sentía algo por ella.
Dejar de creer que alguien era mas poderoso que yo, fue lo mejor que me pudo haber pasado. Ahora me dejo de mamadas, y si quiero algo, y tengo un sueño, no ando pidiendole favores a "dios", mejor confío en mi mismo. Es mejor.
Tenía un par de años sin ir a misa, la última vez, mi sentido del ateismo no era tan fuerte. Pero hace unos dias exploté. Como todas las personas, ciegamente creen en una farsa muy bien llevada por una institución que da asco.
¿No se les hace tonto, desde que somos pequeños, pensar que los aztecas creian que si sacrificaban una mujer, niño o animal, los dioses les darían lo que querían? jaja, si verdad? suena tonto, pero nosotros hacemos lo mismo. En algunos años, la gente se cagará de risa y dirá: "que estupida era la gente en aquellos años, creian que si asistian a un templo y le cantaban a una estatua crucificada, se iban a salvar del infierno (uy!!)"
Bueno, a mi YA me da risa... y, no tengo nada contra los creyentes, lo unico que me preocupa es que mi familia, TODA es muy creyente, y yo.... pues cada vez me hago menos tolerante a este tipo de eventos.