viernes, 4 de diciembre de 2009

desde un rincón de estarbocs

Ya hasta habia olvidado mi contraseña....

Parece que escribo solo en momentos de mi vida en los que me siento como en un limbo... Y.. creo que este es uno de esos momentos en los que me siento como en un limbo...

Siendo las.... XX:XX horas del dia de hoy, me encuentro en estarbocs, chingandome un frappe, mandando correos de índole diplomática a universidades foráneas rogando por asilo académico para no quedarme siendo solo un arquitecto frustrado con delirios de grandeza.

Ok, como sea, se viene la navidad, al parecer, no tengo mucho espíritu navideño, y recordandolo... nunca he tenido mucho, mas bien me ilusiona mucho tener un pretexto para regalar cosas y expresar lo que siento, aunque claro, va totalmente en contra de mis ideas de no "esperar" pretextos para actuar. La verdad cuando no es navidad (o alguna otra ocasión "para regalar"), es raro que (al menos a mi) se me ocurra regalarle algo a alguien, a menos que sea mi novia o algo asi. Y, me pongo a pensar que talvez si de la vil nada, llegara y le regalara algo a mi papa, mama, hermana o prima, se sacarían de onda... Pero, tal vez serviría como un experimento social, je.

Estoy a unas semanas de terminar por fin la carrera, aunque mi titulación se ve mas lejana que cuando empecé, porque chingados no nos dan el título cuando terminamos el último día del último semestre? ¿PORQUE?, que no es ya suficiente pasar por 9 largos semestres trabajando como negro, y ADEMÁS sin ganar ni un cinco? ¿Que eso no es suficiente para que nos den un título que diga que ya somos arquitectos? Ah! noooo! todavia tenemos que hacer un poco más de mérito, dígase tesis, o examen, para comprobar que tenemos la capacidad de ejercer lo que ya estudiamos casi 5 años.

Supongo que los que se van a titular con promedio, o haciéndole "un favorsito" al concejo directivo de titulación, no piensan igual que yo... es más, deben estar burlándose de mi =S.

Y en mi casa se siente la presión cada vez mas... "¿Y como te vas a titular?" "¿Cuando voy a ver ese título?" "¿ya viste donde vas a hacer tu maestría?" AAAHHHHH...

pero bueno.... that's me so far...

mm...

Tal vez se pregunten que hago en estarbocs... o tal vez no... ok, lo más seguro es que no se lo pregunten, pero YO SI, ¿que chingados hago en starbucks? es mas, ya me voy...

1 comentario:

klaudiax dijo...

fuiste al starbucks, con tu lap, tu cafesito y hasta te dio tiempo de publicar una entrada?....hay que fresa eres.