martes, 9 de marzo de 2010

burger queen

Hoy, según la agenda de APASCO que me regaló mi papá, escrito con mi queridisimo porta-minas 9b, tocaba sesión fotográfica en el parque de juegos infantiles del fraccionamiento donde vive mi prima (de la cual, ahora soy inquilino).

Supongo que sería una sesión fotográfica bastante melancólica por los colores sepia que se obtienen con la iluminación del parquesito.

Pero bueno, no hubo tal sesión, estaba ocupado portandome mal, y además, pensando en que hacer de mi vida. Ya se, ya se... esto es todos los dias. Tengo que revisar este blog, y encontrar cuando fué la última vez que me sentí triste, y MUY cansado. Si fuera un bloggero normal, lo buscaría con las etiquetas, pero la verdad es que éstas no son nada informativas (en este blog). Así que lo haré a manopla.

Como que triste y cansado, son dos adjetivos que se llevan bien, aceptandolo, es feo estar triste, y lleno de energía, porque cometemos estupideces, supongo que triste y lleno de energía, provocan ansiedad y desesperación. En cambio, triste, pero cansado, no te queda mucho que hacer, mas que dejar el cuerpo descansar y que el cerebro siga su inercia del día, por lo general, cuando dejamos que nos lleve la inercia, hablando de pensamientos, pensamos cosas muy estúpidas y surrealistas, ok... YO pienso cosas estúpidas y surrealistas =S.

Independientemente de mi estado de ánimo, o físico. Mi vida lleva un buen paso, estoy siendo productivo, sé lo que quiero (mas o menos =/), y va bien, a secas... solo BIEN.

Recuerdo cuando no era ateo, hace algunos años, cuando me sentía mal, pensaba "dios, ayudame", y como por arte de magia, veía una luz en el camino. Ahora hacer eso me suena más que estúpido.

Creo que empecé a divagar, saben lo que eso significa???... bed time

1 comentario:

Anónimo dijo...

por q el titulo del post es burger queen?