jueves, 9 de julio de 2015

No Bauhaus

El hace dos posts me despedía con la frase "Amigos, los veo en Europa".

Hoy tengo que aclarar que las cosas no salieron según lo planeado; el Lunes pasado recibí el veredicto final de la Bauhaus que dice en pocas palabras: "Querido Leo Alvarado: No fuiste aceptado en nuestro Doctorado, suerte pa'la próxima", lo cual evidentemente rompió mi corazoncito. Desde entonces estoy en un reordenamiento de vida (post-depresión) en todos sentidos. Esta noticia afectó mi desarrollo profesional y laboral, mi salud, mi forma de ver el futuro y mis relaciones sociales.

Como mencioné en aquel legendario post del 28 de abril, todas las madrugadas desde que apliqué a este doctorado, me despertaba para revisar mi correo electrónico y buscar un correo con noticias de mi solicitud al PhD. Mi futuro giraba en torno a esto, y "esto", era algo que se tambaleaba, mis decisiones a futuro siempre dependían de "esto". Ahora que estoy seguro que no me iré a Alemania me enfoco en mi aplicación a IHS, en Holanda (que se resuelve en 8 días), que desgraciadamente aunque me acepten tendría que esperarme al 2016.

Con la gran posibilidad que me rechacen de esta última escuela, planeo un futuro cero académico, al menos por unos meses. Pero como el plan estaba al revés, tengo muchas cosas que ajustar. Por un lado mi cerebrito descansará, ya que ha estado muy ajetreado los últimos 3 años y por otro lado podré dedicarme a hacer cosas que hace mucho no hacía: tocar mi guitarra, aprender algún otro instrumento, hacer más ejercicio, viajar, aprender a bailar salsa, you name it.

No se que hacer :D

1 comentario:

debiiic dijo...

Aprende a bailar :)