jueves, 23 de agosto de 2007

1 Oct 2005: Wey suicida en el campus

The 2005 University of Oklahoma bombing occurred on Saturday, October 1, 2005 at approximately 8:00 p.m. CDT, when a bomb went off near the George Lynn Cross Hall on the University of Oklahoma (OU) campus. The explosion was approximately 500 feet away from a stadium with 84,501 spectators watching a football game, and reports were mixed on whether or not the bomber, Joel Henry Hinrichs III, tried to enter the stadium before the explosion, despite having never appeared on any gate security cameras. The Norman, Oklahoma police department reported that the bomber was killed in the explosion, and have described it as a suicide bombing. No one other than the bomber was killed.


Que cosas, yo no sabia de esto...



"it's very good"... esas fueron las palabras de algunos de los que vieron mi proyecto =D


aqui esta un pedazo del campus, este es el edificio de negocios, y todos los edificios del campus son una maravilla, muy bonitos... a excepcion del de Arquitectura por si extranaba a coqui ^^

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja bueno ya vi como firmarte... pues bueno, esta muy chido tu espacio me da gusto que te la estés pasando bien, ojalá algún día volvamos a vernos, te mando un abrazo desde acá, deseándote como siempre, lo mejor ^^
Leslie

Anónimo dijo...

hooooollaaaaaa!!
jaaja ps ke super padre te la estas pasando we...la verdad ke debes agradecer mucho por todas las personas que has conocido..por la experiencia, por conocer lugares raros donde bailan country..jeje..country como pudiste? pero bueno...creeme yo voy a ir algun dia..no a EUA por que ke weba me dan los gringos..giak nel...yo quiero ir a europa..y aunke me valla de mochilera..yo aun asi voy a darme una vuelta para brincar el charco..jeje..eske desde que estaba pequeña siempre me propuse estar aki..en donde estoy, en este presiso momento..pero y ahora?..jaja por eso mi proxima meta es ir para alla aunke sea a conocer..para quitarme ese pendiente..jajajjajajaj

pero claro yo jamas podre decir que tuve un intercambio...hayyy soy una envidiosaaaa!..pero hay un diossss!!

cuidate mushisimo por queya ves como sale cada enfermedad rara ultimamente...jeje..shidisimas la pic he!..en serio se nota que realmente te estas divirtiendo mucho y que bueno que sea asi..

ok me despido..hechale ganas he!!..no le afloje..aunque sean un pokito lentos por alla..jaja..
suerte!!u abrazototote!!!!

nos vemos en enero...nos escribimos cuando se pueda...jajajajajajaja...bye

Anónimo dijo...

este..mmm la del comentario anterior soy yo..jeje klau
zas ps bye

Anónimo dijo...

hola!!
bueno al menos alla si se disfrazan...por que aki son una bola de rancheros que ..hay no que weba disfrazarnos!!..buju,,pero en realidad les da pena..miedo..no se saben arriesgar a ser ridiculos..pero si por eso es divertida la vida...hay que bola de cebos..ps aki te digo intentamos hacer una fiesta asi pero obvio no pego..con eso de las entregas...hay!! pero la que mas gorda me cayo fue mariela por que ps ellla no tiene diseño por haberse ido a panama y le encargue que organizara y juntara el dinero para comrar las cosa..y ps la reina no hizo nada..y ps obvio nos chngamos todos..hay andaban el mismo dia que habiamos dicho que seria la peda..todo mundo preguntando si se hiba a hacer o no..y alicia nomas..hay ps preguntanle a claudia..como si yo pudiera hacer todo en unas horas...cebo cebo y mas cebo por aka..y neta que si queria disfrazarme..jeje

no ps aka ya diske empezo la "nakes" de la feria estatal que es una verdadera cochinada, deprimente y decayente, jaja el miserable y pobremente diseñado stan de la feria de la universidad...que claro fue concebido por ventura...esta de lo mas "x" del mundo..osea..por que no mejor lo sometio a concurso?..asi hubieramos podido usar el del "freaky" o el de "mako" digo por que ellos diseñan mejor que ventura..obvio!!..en fin la porqueria esa costo a la universidad $800 mil pesos..que claro solo seran aprovechados cuando mucho una semana..o dos pues..que es lo que dura la dichosa feria..$800 mil.."algo carito" dijo el mismisimo rector..jejeje..ha y pr cierto..dios ventura ya dio su informe de dictadura y ps el buen rector le dio otros dos años de director..para que alcances a disfrutarlo bien leo..jajajaja..

pero eso si..dijo ventura que la facultad cuenta con 3 millones de pesos para la compra de computadoras (que no compran)...y haa si en lugar de comprar un ploter que la neta urge!! en la escuela..ps no..vana comprar otra impresora laser para el modulo..por eso de las colas en las impresiones..seguimos igual de jodidos..lo bueno que ya voy de salida...pinche escuela madreada..jajajaja

bueno esas son las noticias por aka..espero no haberte cansado por tantas letras..pero ps creo qe te hubiera gustado saber los chismesillos de la comunidad...jeje

P.D. me caga ventura!!..no se noto verdad?..jajajaj

P.D.2..que shidas las fiestas en las que andan pero mejor aun que todos tienen la disponibilidad de divertirse..y la actitud de disfrutarlo aun mas..!!..
cuidate!!.que estes bien y muchas felicidades por tu dibujo..hehehe volado!

nos vemos! bye
klau

Unknown dijo...

hooooola leo!! jajaj no manches que envidia te la estas pasando pkm!! jaja que bueno que no dicen groserias haber si asi se t quitan ejeje no t creas!! jajaja hey no manches me encantaron las abejitas!!! tambien en la fiesta que yo fui aca hubo unos disfraces muy originales ..... se ve que tooodo esta super bonitooooo haber si cuando llegues me enseñas mas foootos!! divierte muchooo sigue conociendo lugares asi.... por ciertoooooo dile a los de haya que te lleven a lugares que no sean turisticos, para que conoscas bien la cultura... es lo mas padre de viajar!!
bye bye... Lula Fdez