lunes, 3 de septiembre de 2007

4.30 am

Bueno, aqui empieza, esto es nuevo eh!! jajajaja. A veces... dependemos. Eso sera malo? Creo que estoy borracho de cansancio, pero bueno, al menos les ayude en lo que pude con la repe =D, a algunos no les pude ayudar pork no me alcanzo la fuerza, jaja, me duele la cabeza y ya son las 4,30 am, pero prometo ayudarles en lo que necesiten, je. Les deseo mucha suerte en la repee!!! y los k todavia no manejan sketch (cheli, pau, marianita, cecy), les recomiendo que le empiecen a chingar al sketch es muy util, y como ven, saca de muchos apuros.

Por cierto, me van a pagar el psicologo!! estoy en la escuela, y como dije, son las cuatro y media de la manana, si da miedillo estar aqui, solo =S. Pero es chido, porque me choca estar trabajando con mas gente, bueno, aqui en la escuela, espero que nadie de aqui de la uni vea este blog, pero la neta es que aqui estan medio tapados para disenar, o mas bien.... el sistema es mas lento, van a pasos muy cortos. Porque.. he visto proyectos de los ultimos semestres y no estan tan feos, tal vez.. es eso, van lentos, pero seguros =).

Por cierto, FELICIDADES YAKY!!! no mames wey, ya estas bien pinche viejo!!

No hay comentarios.: