domingo, 21 de octubre de 2007

Gosh!!

...haha, me da risa cuando dicen eso...
Ok... aqui hay muchas fotos de mi estancia en OK, las voy explicando =)
jaja... Bueno, aqui es en casa de Wyatt, no es que su familia sea extrana, solo que su papa le hizo una broma a su mama, y ps saco el mingitorio que se suponia era como una fuente o algo asi, haha!!
...fuimos a casa de Wyatt pork su papa nos iba a llevar a pescar !! haha, y yo la vdd, asi como yaky, me imagine que el senor se iba a poner ese chaleco raro y un sombrero como de Gilligan lleno de anzuelos,.. mm.. no fue exactamente asi, pero si fue muy 'gringo'. Y ps aqui estoy con unas amigas, de Lissete de Peru y Theresia de Alemania. Adivinen cual es cual!! haha
Y aqui esta el famoso Wyatt, haha, algunos lo conocieron porque el estuvo el sem. pasado en Colima, y un par de veces sali con el para platicar sobre mi proxima ida a Oklahoma, este wey tambien me ha ayudado mucho, seguido me hace paros y eso... y ps aqui estamos en el muelle, ese mismo dia.
Bueno, unos minutos despues de llegar al lago que por cierto se llama "Thunderbird", esta a unos 20 minutos de Norman, me di cuenta de que el paisaje estaba muy muy bonito, y ps me gustan este tipo de cosas, asi que empece a tomar muchas fotos, no subi todas, obviamente, pero aqui estan unas de las que mas me gustaron, el atardecer estuvo muuuuuy bonito hehe...
Aqui otra foto del atardecer, me gusto demasiado, hacia mucho tiempo que no veia algo asi
hahah, aqui estoy intentando pescar, pero no soy muy bueno, por cierto, no pescamos nada!!! haha
y aqui empieza la sesion de fotos viejas, bueno, de hace mas de 1 mes, aqui estoy en una fiesta medio rara, donde como siempre regalaron pizza, haha, con unas amigas chinas, que por cierto al principio todas me parecian iguales, me daba pena porque llegaba y me presentaba y me decian, ya nos conocemos!! y yo... aah... si, ya sabia! =S
Aqui salgo con cara como de borracho, pero ps esta chida la foto, haha, estoy en 'the commons' que son departamentos de estudiantes, eran las 12 am, no conociamos a nadie de ahi, simplemente nos dieron ganas y nos metimos a banar! haha, y nadie nos dijo nada, aqui estamos en el Jacuzzi =D. La de azul es Priscila, de Chile, el k esta abajo de mi es mexicano, de Puebla, y de arriba abajo: Andy, de USA, Alexsandro, de Colombia, y Tim, de Alemania.
...ahi mismo en los commons, disfrutando de la alberca, porque en ese entonces de verdad que hacia calor!!
haha, bueno, aqui estamos en un pueblo a una hora de Norman, llamado Davis, que es aun mas pequeno que Norman, pero tiene la singularidad de que hay muchos establos y grajas, y 'cowboys' haha, y pues hay una especie de 'disco' pero de pura musica country, esta muy chistoso, aqui hay algunas fotos, fuimos a que nos ensenaran a bailar country, y la verdad... esta facil haha, estuvo chido!

Aqui bailando otra vez =D






Hey ps aqui con una gringuita, haha, que no se su nombre, pero bailamos toda la noche, haha..

Bueno, aqui terminan las fotos de Norman y sus alrededores, para ponerles unas fotos aun mas viejas...



Aqui estoy con mi papa, hace bastantes anios... almenos 4, que tiempos, haha, pero la pongo porque ps tambien lo extrano mucho




Esta tambien es como de hace 4 anios, bueno, aqui esta el sebas cuando era un bebe y no era enfadoso, haha, pero asi lo extrano mucho

y por ultimo una que me gusta mucho de sebas mi carnalito, que lo extrano mucho al wey! haha, bueno, espero que les gusten las fotos, y FIRMEEEEN!!! Saludos y Cuidense!! ah y preparenme una bienvenida chida!! 17 de Enero!!


*Para firmarme solo dale click aqui abajito, donde dice 'X comentarios' (la 'X' es porque no se cuantos comentarios puede decir, a veces es cero, a veces uno, etc etc.) y luego se abre una ventana, y ahi vienen las siguientes intstrucciones =D.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gringitOw.!!!!! ia veO k te la stas pasandO genial..!!! k wenOOO aver kuandO m invitas iwal i kOnOskO al amOr d mi vida hahahhaa.!!

kuidate muxO..!!!!!
i rekuerda mi bOlsa hhahahaa.!!!
mil bsOs..!!


BetSsy