domingo, 14 de octubre de 2007

Reporte quincenal!!

Hey! creian que se habian salvado de mi blog?!, haha, pues noooo!!!
La verdad me la he pasado muy chingon, las vacaciones mas largas de mi vida, si, tengo que estudiar y todo, pero nada comparado con Colima, sin ofender a la Universidad de Oklahoma =S
Bueno, la verdad, OU (University of Oklahoma) tiene muchisima lana y tiene unos edificios muy impresionantes, aunque todo prefabricado, eso es lo k no me late, haha, hacen toda la estructura de acero, y al final nomas lo 'forran' de calcomanias de ladrillos. Pero de lejos se ve chingon, haha.
Aqui les dejo una serie de fotos que voy a ir explicando:

En esta primer foto estoy en la 'Law Library' (Para los nacos: biblioteca de derecho, haha). Solo entre porque me parecio muy bonita la fachada, aunque igual todo prefabricado, pero los detalles son... muy bonitos =D.
Esta es la biblioteca principal, igual con muchos detalles y la chingada, haha, porfa disculpen mis epxresiones pero extrano decir groserias!!! hahaha, comprenderan que las pocas personas que hablan espanol aca, son de sudamerica, y pues no usan groserias, lo mas grosero por el sur es.. chucha!!
Esta es la fachada del 'Memorial Stadium', un estadio muy bonito, y aunque tiene tambien unas cosas medio falsas, esta muy bonito, y me parece muy bien disenado.
Y bueno, aqui estan unas fotos del partido al que fui este sabado 13 de oct, haha, fue de OU vs Missouri, el partido estuvo muy bueno, muy cerrado, pero larguiiiiiiisimo, de 5.30 a 9.20 o algo asi.
Y bueno, aqui esta una foto de yo, para que me crean que fui al estadio. No se si les he platicado, pero aqui el equipo colegial de futbol americano, es como... no se, es algo impresionante, lo digo por el hecho de que todo norman viene a los partidos, cierran las calles, gente por todos lados, vendiendo hot dogs, corn dogs, hamburguesas, burritos, cerveza, la gente se pone como loca, y los boletos son carisimos. Hay muchisima aficion.
...y aqui estoy otra vez en el estadio, y... se preguntaran, si son tan caros los boletos, como lo consegui, haha, bueno, el tio se seth (un wey del que a algunos ya les he platicado, que me recogio del aeropuerto, me dio hospedaje unos dias, etc etc etc) es aficionado del equipo, y compro los boletos para toda la temporada, con unos lugares muy buenos, pero no se porque tuvo que salir de la ciudad y ps nos dejo sus boletos =D.
haha... Bueno, si, ya se!! se estan preguntando "que pedo con esta foto" y les voy a explicar (y no se preguntaron nada, me vale!! de todos modos les voy a platicar). Despues del partido de americano, fuimos a comer (seth y yo) a 'sonic's', que es como mcdonalds o una cosa de esas de comida rapida gringa, y nos bajamos a comer, creo que tardamos como 10 min, y me dijo, mm.. deje las luces prendidas del carro, pero que hueva apagarlas, pero que creen, haha, con esos 10 minutos tuvo para descargarse!!. El wey llamo a todo mundo para que le hicieran el paro, y todos estaban ocupados, y cuando nos dimos por vencidos, unos ninos nos pasaron corriente, =D Asi es, si existen todavia gringos jovenes buena onda!
...Y para cerrar con broche de oro, hoy domingo, fui a OK City a comer a casa del papa de Seth, porque fue su cumpleanos (de su papa) haha, y pues la madrastra (de Seth) haha, tiene 3 gatos medio raros, es una raza la neta... fea! Ahi esta uno de los gatos, que son como... no se, feos!! no tienen pelo!, es la pura piel, asi como... no se.. de esas ratas feas sin pelo, y tocarlo es aun mas feo, y lo peor es que los inches gatos viven como reyes. Pero bueno, aqui esta mi resena de lo k ha pasado estos ultimos dias por esta parte USA, haha, bueno, cuidense!!


*Para firmarme solo dale click aqui abajito, donde dice 'X comentarios' (la 'X' es porque no se cuantos comentarios puede decir, a veces es cero, a veces uno, etc etc.) y luego se abre una ventana, y ahi vienen las siguientes intstrucciones =D

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que padre....!!!!! snif snif..no sabes..cada vez que veo como te va alla con tus leo aventuras que te pasan estan geniales..jeje me gusta oirte..bueno leerte por que siento que te estoy escuchando jeje erees super chistoso..

neta que super padre que tengas esa oportunidad de andar por alla..hey no me has firmado mi metro heeeee..vas a ver..jeje no te creas seguro es por que estas muy ocupado..no te preocupes oki?..portate bien..y gosate tus vacacionsotassss heehehehehe..mendigo!

bexos..bye
atte:klaudia

Anónimo dijo...

WEY NO MAMES QUE PINCHE GATO TAN MAS PINCHE FEOOOOOOOOOOOO!! NETA QUE SI GUACALA!!

Anónimo dijo...

Que onda mi Leo, que buneo que te la estas pasando muy chido y qu tengas vacaciones largas, yo tambien me he desacostumbrado un poco a la escuela, ya tengo como 5 mss de vacaciones espero que cuando empiezen las clases aca de enserio no se me olvide lo que se jejeje...que bien que hiciste tu blog, me has dado una buena idea, pues saludos y seguimos en contacto..

Anónimo dijo...

ps...en primera ..te ves mas flakoo!! yo pense ke ibas a engordar!! pero weno..ke bn ke stes mas flakitoo...jjaa
y el gato sta muuuy feo!! jaja...y ke krees kasi adopto otro gato..pero naa! mejor no...pero ya tenemos pez! :D jaaa...
weno0 hermaniuX! te cuidAS por alla y me saludas a tu amigo seTh! jaja ke hablas mucho de el!!!
ciao0!!
besito0s!!

Anónimo dijo...

q bien leito, no manches, a mi que me encantan los gatos y la neta si me la pienso antes de tener uno de esos jeje q feito.
Amm, bueno, tengo un poco de flojera escribir mas, asi que saludos!!
un abrazo!
y tu hermana tiene razon no has engordado.
Mariana