miércoles, 12 de marzo de 2008

Examen de diseño artesanal I

1.- ¿Que observa en la siguiente fotografía?


a) Un innovador diseño de mesita de centro

b) Claudia en uno de sus 2 estados (segun ella, no tiene termino medio, osea que esta sobria ó no sobria, imaginense en cual está)

c) Claudia en uno de sus 2 estados y.... !!!

ademas haciendola de mesita de centro (bien chida, siempre pensando en la comodidad de los demás)

d) Todas las anteriores

...ya ven? que diseño artesanal ni que la chingada!, por personas como clau cerraron esta carrera... hay quienes se mataban estudiando quien sabe cuantos años para titularse como "diseñadores artesanales" , para que llegara claudia y en un ratito les dieran en su madre con diseños como estos! .... o no?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hmm..definitivamente me voy por la d)...aunque dudo de la funcionalidad por las esquinas que se difuminarón con el resto de la pieza..
jajaja
saludos

klaudiax dijo...

pues..creo que si tienes razon...la carrera de diseño artesanal en efecto no tiene chiste, es una burla para los verdaderos artesanos que heredan las tecnicas..o en su caso de las personas inventivas y practicas como sho!..que en un minuto encuentran la creatividad suficiente de crear cosas que los de artesanal no pueden, o no les salen...o no mas no quieren..jejejeje...

diseño artesanal sucks!..
dejen mi mesita ser!!.. y en paz!

saludos

Anónimo dijo...

ke malo por ke kemas asi a tus amigos ja ja espero y nunca me pase eso cuando estes tu ja ja... sludos.. :)

atte
paulette

Anónimo dijo...

Que bueeeenaaa!!! jajaja, aplaudo a Klau y además al wey que le pidio ponerse de mesa.
Yo cuando sea grande quiero ser una mesita!