domingo, 2 de marzo de 2008

end-week

Fin de semana de tarea... levantamientos, fiestas, cumples, bailes... a la chingada, a ver si me voy al D.F. el viernes, haha, todo parece indicar que esa semana va a estar de hueva aqui en Colima, me perdería un ensayo, pero ni pedo. Ultimamente la música me hipnotiza (mas) y una parte de mi dice: "no mames, que a toda madre!", y otra parte (supongo que la objetiva) dice: "si wey, muy a toda madre con la música, pero a que hora haces lo de urbano, lo de diseño, lo de edificación, esto, el otro y todos tus pendientes?!? eh? a ver wey, contesta!!". Y es una lucha entre que me siento muy feliz y solo feliz, aunque... igual las 2 son buenas no? haha, despues de todo, esto era lo que queria, estar ocupado, tener algo que hacer =D.

Y escribir? cuanto me tardo? pero también, es la onda! estaría chido que todos los que entran nomas a chismear, firmaran! =/
Como que ya llevo algunas semanas escribiendo y nada de fotos, ahi van algunas de la graduación de atsel, y la fiesta de claudia =D.... mm... primero las de la fiesta de clau:

fase 1
fase 2

mm.. fase 2 otra vez
fase 3... sin comentarios, se los dejo a la imaginación

fase 4... bueno, para la foto de esta fase necesito permiso primero, se las debo.. haha!


y... fotos de la graduación

aqui con paula! la eshpañola, haha

pepe y maria, eshpañoles as well, hahaha

y continuación fotos artísticas durante el ocio de paula, tal vez en unos años valgan millones!... o tal vez no (snif) =/

ah, y fotos de borrachos, disfrutenlas! haha, espero que nadie se ofenda =D, ya saben que es con el simple afán de promover el asbtencionismo (o como chingados se diga) de alcohol:

4 comentarios:

klaudiax dijo...

jajajaja...que bien que te la pasate bien..yo a pesar de muchas cosas..jeje..me la pase genial..y como ya sabes..el mejor cumpleaños de mi vida...bueno hasta ahora..
shin !!...pusiste la foto de...la...como pudiste?..jajajajajh hey una disculpa es que en serio..o no tengo termino medio..de repente estoy bien y luego ya estoy mal..sorry! que pena que te haya tocado ver eso..pero bueno..a todos nos pasa alguna vez..y a mi hace un buen que no me la pasaba tan shido..
gracia a todos los que fueron y gracia a ti que aunque con tarea y todo..fuiste a mi cumple..
gracias mil..jajaja!!

bueno ojala termines pronto tus proyectos y gracias otra vez..por aunque sea quedarte conmigo platicando aunque realmente no recuerdo de que...dije algo de un hamster?..dios..lo que hace el alcohol!!..jajajja..
saludos!

Anónimo dijo...

Q onda Leo, ps como bien dijiste aki ando arguendiando haber q chingados escribes...

Sta chido hay de todo un poco...

Sas estamos en contacto y haber q dias t nos unes a pedas mas seguidas, perdon dije pedas, no no si clau no toma como pues... a kbron si clau no toma entonces a kien chingados festejamos, estoy confundido realmente confundido jajaja...

saludos wey y pasa por mi metro, y pues ya estoy planeando unirme al blog tmb jajaja saludos de nuevo...

Anónimo dijo...

@lice:
hey leo!!! aki ando firmando blogs jejejejejej ya vessss que bueno si pudiste ir al rancho de igor estuvo genial no??? con todo y el exorcismo de claudia rose!!! jajajajajajajajajjajaaj
unete mas seguido va????
estaba chismeando y esta muy nice tu blog eh????
a ver si luego me animo a hacer el mio jejejeje!!!
besitoxxx leo!!!

Anónimo dijo...

hijo de la chingada como te atreves a quemarme en tu blog ya la pagaras jajajaja de sefuro te la estas cobrando por las que he puestyo en mi metro ok no me quejare esta bien fuck off muere axellll......