martes, 10 de junio de 2008

Encéfalo II

La verdad, respecto al post anterior, estaba en posición de defensa, contra comentarios inconformes respecto a mi manera de pensar y mi posición frente a la vida, y la """"música"""", pero parece que todos agarraron la onda, haha, que bueno, la neta es que ya iba a empezar a tirarles a todos los que comentaran, pero me los ahorro.
.
Mi respuesta era simple, hace unos días, antes de empezar un post, me pregunté: "bueno, y para qué sigo escribiendo en el blog?"... y la respuesta fué rápida de esa parte de mi que es rápida =0. A veces no quiero molestar a nadie con mi blog, pero al final pues mi blog es mi blog, y lo único que yo quiero es dejar grabado todo lo que pienso en este momento, y tal vez en unos meses o años, regresar y ver lo que pensaba, realmente funciona, ahora veo lo que escribía hace algunos meses y me sorprendo...
.
Analicemos, que me está pasando? Creo que 'ta fácil, hace ya mucho que sé lo que quiero, de forma general, y creo que ha llegado la hora de empezar a diseñar todo un poco más particularmente, aspecto por aspecto. Ya estoy limpio de cosas tontas, cosas vanales y cosas que me tenian inconforme. Es como cuando vas subiendo algo con mucha pendiente, y luego llegas a una parte plana (me explico?) sabes que tienes que aprovechar esa parte plana para avanzar, porque más adelante se vuelve a poner inclinado el camino =S. Es algo así, podría decir "seré feliz mientras pueda" pero nel, ahora tengo otro concepto de felicidad, que a lo largo de los análisis matutinos, nocturnos y de cualquier turno, no he sabido explicar con palabras ni formas humanas.
.
Hace ya algunos años que carezco de un alma gemela, alguien que vaya conmigo a todos lados, y le interese lo que pienso, sólo alguien así podría entenderme, y es que me acaba de llegar a la mente (hace casi 20 segundos), que mi vida es la onda, y me gusta tanto, que quisiera compartirla, estaría muy feliz de que alguien viviera lo que yo vivo también, o al menos que con mi mirada supiera todo. O que se yo, quisiera poder platicarle a alguien todo lo que pienso y QUE ME ENTIENDA!! que no me vea con una sonrisa de "ya callate" y que me diga "ay que chido". Sé que muchos lo hacen, pero me vale, porque a veces tengo que decirlo, o no me siento bien de no expresar mi pensamiento.
.
Y es evidente que suena como si estuviera mandando una solicitud de pareja al aire, pero no(digo, por si ya te habías apuntado, hahaha). Sólo lo pensé y ya, de verdad estoy disfrutando mucho mi soledad, aunque quien sabe... estoy abierto a cualquier posibilidad.
.
Ya decidieron que harán con su vida rutinaria y su semana dedicada al sábado y domingo? porque no planean un viaje a la sierra tarahumara? o a chiapas? porque ir a lugares a los que todos queremos ir? porque no ir a lugares en donde todo lo que pasó no se puede explicar más que estando ahí? No tengo nada en contra de esos lugares tan cotizados, digo, yo iría su pudiera.

1 comentario:

klaudiax dijo...

yo he hido..pero oie chiapas no esta a 5 minutos como para irse asi de fin de semana.....

digo una cosa es dejar la rutina y otra diferente, lanzarce a la aventura.