jueves, 14 de agosto de 2008

trámites bancarios

En el banco ya me conocen todos los ejecutivos y los de las cajas, el recepcionista y hasta el wey que pide limosna a la salida. He estado dando vueltas y vueltas al banco para hacer toda una serie de movimientos lanales (de lana), sin contar las múltiples ideas locas que he tenido gracias a la estresante relación social que tengo con Aalborg...

lunes
por fin el departamente de relaciones internacionales de la Universidad de Aalborg regresa de sus larguisimas vacaciones, para responder algunas de mis dudas, o al menos eso era lo que yo creia. Me respondieron el 50% de mis preguntas, y sobre el otro 50%, solo me dijeron, pues ese asunto lo tienes que ver con fulanita, del departamento sutanito (ooo que la chin....), esperar casi 2 semanas mordiendome las uñas para que me respondieran, y luego me dicen eso... pero bueno, así es la burocracia... supongo...

martes
me puse a mandarle el otro 50% de mis dudas a las personas que supuestamente me responderían, y cual es mi respuesta? QUE AHORA ESTAS PERSONAS SON LAS QUE ESTAN DE VACACIONES (oooo que la chin....)

mi cuenta bancaria consta de poca lana, y como tenía que demostrar que me puedo mantener 6 meses por allá, me piden un mínimo en mi estado de cuenta de 50mil varos (no me chinguen) es mas que obvio que no los tengo, así que tuve que pedir un préstamo a mi papa, y eso hice...

miercoles
después de hacer el depósito de el préstamo que me hizo mi papa, intenté hacer una transferencia de 100 euros a una cuenta de un banco danés que me invitó a hacer un viaje de estudio de arquitectura nórdica por suecia y finlandia, pero me encuentro con que los datos del banco no son suficientes, falta el "ABBA" que según estos vales, es como un código internacional y no se que, el caso es que me marearon con su explicación y no entendí muy bien. Y llegando a mi casa, mande un mail preguntando si me podian dar ese pequeño dato que faltaba...

jueves
visito al banco como por décima vez en la semana, para sacar el estado de cuenta (ya ven que cuando depositas lana, tarda unas 24 hrs en aparecer en tu estado de cuenta... o al menos eso te dicen) pues fui a sacar mi estado de cuenta y me dicen que no me pueden dar un estado de cuenta porque el dia del corte de mi tarjeta es el 20, osea que en teoría, tenia que esperararme al 20 de agosto, pero obvio no tengo tiempo, porque tengo que mañana a presentar ese documento y sacar la visa!!

Después de hablar con un cajero, 2 ejecutivos y el gerente, me hicieron un paro y no me dieron el estado de cuenta como yo quería, pero me dieron algo parecido (tenían que hacer algo por mi, ya me había hecho super compa de el 90% de los empleados del banco) que esperanzadamente, me servirá (hasta aquí, llevaba 2 horas en el banco)

Una vez resuelto este pedo, me dispuse a hacer lo siguiente, intentar hacer la transferencia (ya con el dato que faltaba) Así que me fui como puta, de wey en wey preguntando con quien tenía que hacer ese trámite... TOTAL! me mandaron con un wey (el gerente) que me ayudó, primero tenía que llenar un formato con datos que JAMÁS había visto en mi vida, y fue una situación bastante estresante, los datos que me mandaron estaban (obviamente) en danés, por lo tanto no sabía ni lo que estaba escribiendo, por lo tanto, no se si los datos están bien, eché a perder cerca de 4 solicitudes, y este trámite duró cerca de hora y media, para al final terminar mas estresado que al principio, ya que si algun pequeño dato está mal en la transacción, perderé cerca de 2 mil varos... !!

No hay manera de saber que estos vales ya recibieron el depósito, así que estaré comiendome las uñas de aquí a que llegue a dk....

Habría escrito toda la semana con detalles, pero no se si algunos de mis lectores sufran de algun problema de corazón y pues, no estaría chido que con la emoción de mis anécdotas se les desarrollara eso...

y así como van las cosas...

viernes (predicciones)
iré a gdl al consulado de Dinamarca a sacar mi visa, van a ver mi estado de cuenta con 50 varos y me dirán: "esto no es tuyo!!! de donde te lo robaste!!??" VISA DENEGADA!!

Ahora recenle a Dios, Jah, Alá, Ra, Huitzilopotzli, Buda, o el dios de su preferencia para que el wey de leo no pierda esos 2mil varos!! y le den la visa!!

4 comentarios:

Ssinistra dijo...

ayyyy ke nena eres... jaja pero te entiendo a la preversion.
jaj austed trankilo señorito ke todo va a estar bien... y deja de estresarte ke te hces viejo duuuhhhh!!

Hugo De la Reguera dijo...

Orale

Le prendere velitas a

-la virgen de la putez,
-la virgen de los amagaderos
-San Rocco Shit!
-Virgen de los Abortos
-Virgen del panzazo concebido.
Y hasta un San juditas de cabeza....

Nomas dime que pasaria si nte niegan la visa (aparte que OBVIO NO VAS)

Anónimo dijo...

Leoo ... andaba leyendoo tus anecdotass y lo revivi jejje , me paso lo mismoo , y q cress?? a mi no me alcanso a llegar la visa y me fui asii , el trabajo siguio alla y con la novedad d q me tenia q regresar por ella , al fin y al cabo me la dieronn.. tu no t preocupess todo saldra perfectoo y viivee la experienciaa desde ahorita , q es parte!!!
t ira de lujo!!!
muchaa suerte!!
viel gluck! :D

Hugo De la Reguera dijo...

Leo

Porque tan callado

cuente k pasoooo


no kiero k primero llegue mi muerte y quedarme con la duda de si te juiste o no?