martes, 5 de agosto de 2008

back home

de vuelta en manza, ahora solo tengo que esperar a resolver la torre de problemas que estoy teniendo con mi intercambio a DK, ya saben, la visa, el seguro, el sistema, el depa, el hostal, la llegada, las materias, la ropa, y etc.

Pero si algo aprendí de mi intercambio anterior, es que haciendo las cosas templadamente, todo puede salir bien, es cuestión de ser muuuuuy paciente... y ya... y por cierto...

...así se resume mi mes en el sur del mundo:



OU!!!



viña
reñaca
viña














6 comentarios:

Anónimo dijo...

ive done something here to have you a few cents!

Hugo De la Reguera dijo...

TE ENVIDIO WE NO SABES CUANTO

PD ACABO DE REGRESAR DE MANZANAS DE HABER SABIDO HUBIERAMOS IDO TU YO Y MIS DOS AMIGAS A COMER Y BEBER UN TRAGO

Hugo De la Reguera dijo...

NImodoDO TU TE LO PERDISTE HAHAHA


Y NO ENVIDIA SOLO X ISABEL ALLENDE... SALI PELEADO CON LA UDC POR ANTORCHISTA SEGUN ESO

ASI K NADA ME DEBE NADA LE DEBO


SOLO ENVIDIA X TU VIAJE A CHILE.... YA TENDRE OPORTUNIDAD DE IR OTRA VEZ AL VIEJO MUNDO... AH (SUSPIRO Y NOSTALGIA)

Ssinistra dijo...

si si si todo eso esta muy bonito peeeeero0o0o......... donde esta mi chileno/chilena???? ehhh ehh??

a mi em dijiste ke me traerias uno ya no volvere a creer en ti T___T

Hugo De la Reguera dijo...

Coicido con lucia (que no se quien es pero me metere a su blogh k me parecio chido su comment)

donde esta mi chileno/chilena????'

de perdido que este chiludo aunque no sea chileno hahaha LOL

me conformo con los saludos a isabel allende haha

Anónimo dijo...

now I stay tuned!