domingo, 7 de marzo de 2010

mañana empiezo

-Mira, te paso un link bien chido?
-ok... pasamelo
-oye, tienes un montón de blogs, no?
- =( el otro lo tengo abandonado

Ok, lo tengo demasiado olvidado, ya nadie lee lo que escribo, y posiblemente ya nadie se acuerde que existe. Pero... puede que esto sea conveniente. Como siempre repito, una de las funciones favoritas (para mi) de un blog, es poder recordar que estabas pensando hace meses, o hace años.

Pero no se que pasó por mi cabeza, que poco a poco fui olvidandome de escribir mis historias cotidianas.

Ahora tengo una buenísima, mañana regreso a vivir a Colima, conseguí un trabajo, no ganaré en euros, pero me alcanza para pagarle la renta a mi prima de un cuarto que le alquilaré, pagarme unas buenas chelas, y uno que otro viaje, y tal vez alguna fancy dinner con un buen vino (claro, para mi solo).

Tal vez vuelva a ser el mismo tipo solitario de antes, que viaja, cena y toma solo. Es un poco... solo un poquito nostálgico, pero creo que puedo manejarlo. Recuerdo esos dias en el depa, despertaba solo y dormía solo. Comía de pie, escuchaba los mismos 5 discos siempre, el lugar era sucio y me hacía sentir incómodo. Ahí viví 4 años. Cada año que pasaba, era más y más incómodo, mientras mas tiempo pasaba, más recuerdos se acumulaban, y no muy buenos recuerdos.

Mi afición por la fotografía se intensificó. Ahora no salgo de casa sin mi nikon d3000, y creo que he aprendido mucho en poco tiempo. Pero esto me ha hecho olvidarme de algunas cosas importantes... no he leido un libro en varios meses, no he escrito nada en varios meses, no he planeado algún buen viaje.

Ahora busco una maestría en el extranjero, alguna idea?

1 comentario:

Hugo De la Reguera dijo...

pero todo eso es lo que nos hace ser quienes somos!

welcum back leo!