miércoles, 14 de abril de 2010

odio los mensajes de iusacell

El lado bueno de esta situación es que podemos analizar todo el conjunto, de sentirse terriblemente agobiado por una fase sentimental muy acentuada, y además tener diferentes cambios (no TAN drásticos) en el aspecto social, laboral, académico y creo que existencial.

Pienso en cómo serían todos estos cambios si me encontrara en una etapa mas estable de mi vida. Y pienso que serían tal vez iguales, puesto que en los últimos años, y aunque me costó un chingo de trabajo, poco a poco pude separar (o dejar ser tan débil como para que me afecte) las cosas sentimentales de las académicas, y todas esas tonterías superficiales en la que basamos nuestra vida diaria.

Y como hacía tiempo que no me veía en esta múltiple reunión de "cosas", de repente me dejé llevar por un sólo lado; el que anda mal.

Pero, oquei, siempre fue mi slogan "no dejes que NADIE te haga sentir mal", junto con otras 50 páginas de análisis cerebral amateur. He visto como se va la vida en amigos, familiares, vecinos, o conocidos. También he visto como existen personas que lo último que piensan es en los sentimientos. Sólo quieren sobrevivir. No es eso increíble? Mientras nosotros nos preocupamos por si somos queridos o no, un similar a nosotros está pensando que va a hacer para poder comer, tal vez asaltar o matar. ¿Porqué lo vemos mal? (me incluyo) Los animales no matan para sobrevivir... ¿no?

Hay cosas mas importantes en la vida, hay cosas mas importantes por las que debemos preocuparnos....

...nevertheless.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

has vuelto!!! solo que como que traes otros pedotes... pareciera que uno da vueltas en circulos, madres que uno cree k ya se superaron salen luego otra vez. Lei que lo que pasa es que son circulos hacia arriba, en espiral.

leo dijo...

"otros" pedotes? mmm... me preocupa la palabra "otros" anteponiendose. Quiere decir que sólo escribo cuando tengo pedotes?

No puedo dar una opinión sensata sobre este comentario, porque no estoy del todo lúcido. ya sabes... anímicamente.