viernes, 11 de junio de 2010

viaje listo

Siento ahora mi vida como un periódico barato con distintas secciones:

Deportes
Acaba de terminar el partido de México (empate a 1 con Sudáfrica). A pesar de mi profunda contra hacía los millones y millones de euros que se manejan en el fútbol, tengo que aceptar que me emocioné. No puedo negar mis raíces futboleras, jeje.

Mi preparación para la travesía va bastante bien, nadando un promedio de 2km por sesión. En series de hasta 1km.

Cultura
Siento un poco de nervios por mi viaje a Guatemala, espero que todo salga bien... mm... bueno, no, ojalá no todo salga bien. Mejor que algunas cosas salgan bien, y otras mal, los problemas siempre dan giros interesantes a los viajes =).

Quiero ir a ver la peli de Sun Ra, pero es a las 7pm, y a esa hora salgo de la chamba =/. A ver como le hago, pero tengo que verla.

Sociales
Mañana es la graduación de mi prima lorena, espero que me sirva de relax.

el 26 de junio es el festival de reggae; gondwana, cafres, zona ganjah

Empiezo a creer que tengo problemas. Eso no está chido. Algo no anda bien dentro de mí, y no se que es.

Finanzas
Economía estable, bastantes compras en la mira, pero todo se definirá cuando regrese de Guatemala y haga "corte" de mis fondos bancarios.

Educación
He decidido, después de 6 meses, dedicarme en mis tiempos libres a terminar mi tesis. Volveré a hacer todo eso que está mal (el 75% de la tesis) para ya librarme de esta tortura y tener mi título.


No hay comentarios.: