lunes, 31 de mayo de 2010

to bring list

a 2 semanas exactas de mi vuelo a cancún, luego a chetumal, luego a flores, luego a guate, luego de regreso, y así sucesivamente, publico aquí una lista incompleta de cosas que debo llevar a mi viaje, y espero que si alguien lee este blog, comente si piensa que me hace falta algo, (o sobra).

He viajado muchas veces solo, y de mochilazo, pero siempre digo "puuuuuuuta, me hubiera traido aquellacosaquealfinalnmediohuevacargar", y me arrepiento, así que, ahorita se me ocurre esto:

  1. navaja suiza
  2. cámara
  3. memorias SD
  4. tripié (y demás accesorios)
  5. pasaporte
  6. tarjetas de crédito/débito
  7. cash
  8. artículos de higiene personal
  9. libreta y pluma
  10. pañuelos "secasudor"
  11. gorra del ché, o panamá hat
  12. reloj
  13. algo portátil para despertarme
  14. mapas
  15. guía turística básica
  16. teléfono de amigos guatemaltecos
  17. ipod
  18. id de la universidad
  19. toalla
  20. mochila secundaria
  21. ¿sleeping bag?
  22. chanclas
  23. ¿lentes de sol?
  24. protector solar
  25. ¿repelente de mosquitos?
  26. copias de documentos
  27. información de hostales
  28. impermeable
  29. shampoo en bolsitas, je
so far... this is it

nota: recordemos que todo esto debe caber en una mochila viajera =/

No hay comentarios.: