miércoles, 2 de febrero de 2011

'39

Se preguntarán... "¿que será de la vida de leo?" (yeah i know you do)
Por eso publico este post.

de nada...

1. Acabo de recibir mi kindle, un "libro electrónico" bastante útil. Agrego mis libros, artículos y revistas de internet, los cuales puedo leer en una pantalla que no es luminosa (hasta siento que mis ojos descansan). Amazon es el creador de esta cosita. Y para poder comprar e-Books, tienes que pasar un proceso de registro. Cuando intenté hacerlo, me dijeron que mi kindle es robado. #chale

2. (menos importante pero...) Me peleé con un señor en el banco. La fila estaba atravesando el pasillo, entonces decidí dejar un espacio para que pasara la gente, entonces el buen gandalla (que estaba 3 personas atrás de mi) se metió adelante de mi. Lo dejé. Avanzamos 1 o 2 metros y el tipo no tenía al parecer, ninguna intención de reivindicar. Entonces le dije con voz segura y desafiante: "oiga, se va a meter?" a lo que me contestó: "no pos yo estoy formado". Y que me enojo y que los demás a los que se "brincó" me apoyan. The end, me hubiera dado mucha pena si yo fuera el señor, nos dejó pasar, claro, éramos muchos.

3. Hoy comienzo mis lecciones de italiano, perdón mi lezione di italiano. =)

4. Voy en último lugar en el reto nike+. Haber como me va.... (eeeehhhh que dijeron "mira nada más este naco que escribe "haber" en vez de "a ver") jajaja. (esto es parte de una campaña contra los "haberes" por favor, apóyala).

3 comentarios:

Bex dijo...

jajaja aún me siento afortunada por conocer a alguien a lo que le pasó lo que te pasó con el kindle jajaja choro poor you! ...gandalla el señor del banco, que bueno que le dijiste algo, a muchos les pasa y se quedan callados.
¡Yay! por tus clases de italiano :D ya podremos hablar en italiano wahooo :D

leo dijo...

y al día siguiente me encontré al wey en el mismo lugar.... con ganas de decirle que "otra vez te vas a meter"? jaja

irais dijo...

creo que soy muy tu ... yo me enojo siempre y me pelo con la gente que no respeta las filas porque es una falta de respeto y jugar con el tiempo de los demás, además me choca esa actitud de si nadie me dice nada ya la hice... oshhhh que asco!!.. el otro día casi golpean a mi novio en six flags por mi culpa en algo parecido... creo que debo cuidar más lo que digo jaja... bueno, suerte con el italiano, deberíamos practicar porque me estoy oxidando en eso.. maaaaaaaaaaaaal!