lunes, 7 de febrero de 2011

Las batallas en el desierto

Este largo fin de semana, leí por enésima vez Metamorphosis (si, ahora in english), y recibí un agradable regalo: Las batallas en el desierto (José Emilio Pacheco). La verdad me sentí un poco ignorante haber escuchado "las batallas" de café tacvba por 15 años y no haber leído el libro nunca.... pues hoy lo leí.

Que buena historia, desde ese momento, "las batallas" no será escuchada de la misma manera.

Curiosidades: fue la única rola que no tocaron en el concierto 20/20 de Guadalajara el año pasado... fue triste.

3 comentarios:

Bex dijo...

Amooo esa canción con locura!!!...y ni qué decir, cuándo leí el libro, la canción cobró un sentido distinto, completamente nuevo para mi.

Una de mis canciones favoritas de cafeta :)

leo dijo...

y no la tocaron =(

irais dijo...

yo creo que primero leí el libro y luego escuché la canción... siiii! era una adolescente rara que no había escuchado a cafeta... que weird!! bueeeno iba en escuela de monjas... jaja