miércoles, 30 de marzo de 2011

Motivos para darte una bofetada

Una o dos veces al mes paso por una fuerte crisis en la que no sé que escribir y mis fieles lectores reclaman en mi contra y claro, me siento culpable de abandonar mi(s) blog(s). Me siento frente al monitor o frente a una hoja de papel y tengo toda la intención de escribir, pero no sale nada. Escribo 2 o 3 líneas y el Leo mamila que vive dentro de mí me dice: "¿que onda con esta cochinada? ¿te atreverías a publicar esto?"... Entonces lo borro y dejo una tarea pendiente.

Otras crisis me acechan, creo que después de una fuerte gripe, causante de 3 inyecciones en my ass, sufro de una crisis fotográfica, musical, arquitectónica, académica, lingüística, literaria y física. Pero no me preocupa en lo absoluto. Ninguna.

He tenido la suficiente y exacta experiencia para darme cuenta que en el mundo a mi alrededor existen problemas DE VERDAD, y que preocuparme por que mi novia no contestó un sms, o porque llevo 4 años buscando un libro de Anton Ehrenzweig o porque los procesos para obtener una beca son largos y burocráticamente tediosos, resulta una mentada de madre.

"El tamaño de los problemas es relativo", solía pensar. Solía creer que el tamaño de los problemas depende de la persona, tal vez para alguien un verdadero problema es "¿que auto usaré hoy?", y que puede ser igual de estresante que alguien que piensa "¿cómo le haré para comer hoy?". Pero NO. Hay problemas que sobran. Hay personas que al platicarme sus problemas me dan ganas de darles una bofetada, levantarme y retirarme. Es por esto, que me di a la tarea de listar los "Problemas que me hacen querer darle una bofetada a alguien".
  1. No tengo "plan" para hoy y es sábado.
  2. Ya son las 2 am y no hay donde comprar alcohol.
  3. Necesito ropa nueva.
  4. Necesito una guitarra nueva.
  5. No he visto a mi novia en 2 dias.
  6. Todos quieren conmigo pero soy lesbiana.
  7. Ya tengo 2 años con el mismo auto, necesito uno nuevo.
  8. No quiero un tsuru porque está "feo".
  9. Necesito un lente nuevo para mi nikon D3000
  10. Este vestido ya me lo puse 2 veces, ya no sirve.
  11. Necesito otro celular (aquí si, patada en los _____)
  12. ¿Qué habrá pasado en el capítulo de ayer de mi novela?
  13. Necesito una tornamesa.
  14. Siento que sólo me está dando alas (snif snif).
  15. Perdió el realmadrid (o las chivas, américa, barcelona, manchester, etc.).
  16. Me siento solo(a).
  17. Me siento vacío(a).
  18. Me peleé con mi novio(a).
  19. Es martes y ya quiero pistear. (o cómo dicen en Colima "echar").
  20. No puedo ir, porque no tengo quien cuide a firulais.
No se sientan agredidos aquellos a los que el saco les quedó a la medida. Está claro que encajo a la perfección en más de un punto, es por eso que les doy la autorización de darme una bofetada cuando yo esté preocupado por alguno de los anteriores puntos.

de nada.

3 comentarios:

Jean Genie dijo...

Ok. No vuelvo a confiarte mis problemas amorosos jajaja.

Si, la verdad es que a veces nos ahogamos en un vaso de agua. Está bien estresarse por no tener plan para el sábado, pero de ahí a que se te arruine el fin de semana por eso hay una GRAN diferencia.

Muy bien Leo, me empiezas a caer bien =D

Hugo De la Reguera dijo...

Jajajaja me siento identificado con el punto 6, 16 y 17 multiplicado los tres por mil XD

irais dijo...

jajajaj me siento aludida con la 9... pero te falló en D3100 jajajajaj ... te linkeo en twitter porque no paro de reir!