viernes, 8 de abril de 2011

Marillion

Hace muchos meses que dejé atrás las propuestas musicales en este blog, sin embargo, quiero compartir con ustedes este video que encontré en yutub. Es un cover de "wish you were here" de Pink Floyd, hecha por Marillion, una de las mejores bandas de rock progresivo.

¿Qué tiene de especial esta grabación con mala calidad de video y una calidad media de audio?. Después de la inconfundible introducción, Steve Hogart, el vocalista se dispone a empezar la frase "so, so you think you can tell?", abrumado por la voz del público, hace una seña como diciendo "que buena onda, cántenle mejor ustedes" (según yo) y el público le arrebata el protagonismo, cantando la rola de principio a fin.

Es una de mis canciones favoritas, significa mucho para mí. No se si fue eso, pero me puso la piel de gallina cada vez que el público corea a todo pulmón la canción. Espero lo disfruten tanto como yo:

No hay comentarios.: