lunes, 16 de diciembre de 2013

The Fútbol pt. II

Fue la "gran final" del fútbol mexicano. En vísperas también de algunos eventos importantes en el país; reforma energética, reforma fiscal, el aumento en el boleto del metro, los maestros y su huelga, etcétera. 
Yo hace años que predico en contra del fútbol, y de nuevo, espero no se entienda de otra manera a como quiero decirlo pues, YO AMO EL FÚTBOL, yo jugué fútbol más de 10 años de mi vida y profesional por 4 años, y es el deporte más hermoso que existe en el planeta, puedo jugar fútbol TODO EL DÍA, puedo correr detrás del balón estando exhausto, incluso lesionado.

...Sin embargo odio que unos pocos idiotas lucren con eso.
Esta imagen acaba de ofender a un montón de personas en facebook. ¿Por qué? Si a mi me parece muy graciosa. Me preguntaron que si en 90 minutos pude "solucionar los problemas del país" como dicen los tres niños/niñas/fantasmas (o no se que sean) del dibujo. Pues, evidentemente no voy a solucionar los problemas del país en 90 minutos, pero lo que SI hice en 90 minutos fue diseñar una estrategia, una propuesta para el incremento de la participación social en un proyecto de captación de agua pluvial para una colonia de Iztapalapa. Cosa que SI es un problema del país. 

¿cuenta?

No hay comentarios.: