jueves, 28 de febrero de 2008

lol

... y como dirian mis ex compañeros gabachitos "oh my gosh!!", después de unas semanas de estrés con diseño y la repe, no encontre otra forma mejor de relajarme que viendo unos videos muuuuuy chistoso, bueno dicen por ahi que soy un pinche simple y por cualquier cosa me rio por horas y horas, pero bueno, este video que escogi como el mas chistoso de la semana, solo dura 4 minutos, es mejor verlo despues del trabajo, o tarea, antes de dormir (que por lo general andamos mas simples, haha), que madrazos se mete la gente, pero bueno, gracias a Dios hay alguien ahi para grabar eso =D.

Iba a poner unas cosas mas interesantes en el post de hoy, pero no me pude resistir, disfrutenlo!!


........me arrepenti, haha, después del post del 14 de febrero, recibi demasiados comentarios =0, asi que he decidido publicar algunos muy buenos. Recordarán la lista de ventajas de no tener novia, aunque, ya seria bueno decir, las ventajas de no tener pareja (dependiendo del caso, puede ser hombre o mujer, hombre con hombre, mujer con mujer, hombre con 2 mujeres, etc, etc,) bueno, pues aqui estan algunas cosas que todos ustedes agregaron, que hacen maravillosa la soltería, haha!:
  • puedes comer cosas ricas sin que te digan que vas a engordar
  • que en las pedas puedes abrazar a tu amigo(a)s y no hay nadie que te regañe por eso
  • que puedes bailar con un@ o con vario(a)s y no tienes problemas con nadie por eso
  • que puedes coquetear abiertamente con el(la) que mas te guste por que al fin y al cabo nosostros venimos decidiendo que onda con que
  • que puedes pasartela de peda cada fin en ladie's night (ojo, siempre y cuando las amigas tampoco tengan novio)...mm... este es para las mujeres, haha
  • ahorras un monton en saldo del celular
  • tu familia no te hace carrilla y la abuelita deja de hablar sobre lo extraño de que no quieras presentarle al(la) novio(a)..(por que es una criticona)
  • nada de absurdas peleas por que ya hiciste una cara rara
  • no tienes que soportar los comentarios incomodos de las suegras.
  • sales cuando quieres y no porque "tienes que salir".
  • puedes ponerte la ropa que se te de la gana, y no la que a tu novio(a) le gusta "como se te ve"
  • puedes disfrutar viendo a los que tienen novio como al día siguiente están en bancarrota por los pinches regalos de San Valentín.
  • eres libre de hacer "chingaderas" (gracias freaky)

Y bueno, gracias por su coolaboración, si alguien quiere hacer mas larga la lista, con todo gusto le seguimos, haha

Y obviamente, gracias a Klaudia, Paulina, Caro L., el freaky y todos los que aportaron a este post... ah!! y tambien gracias a las personas que aportaron indirectamente con aquel post del 14 de febrero.... (mis ex! hahaha... mmm... sin excepción).

Ahhh!! y por cierto... no quiero verme sangron (bueno, de hecho me vale) pero hay personas que siguen entrando a mi blog, y NO SON BIENVENIDAS, esta madre esta abierta a cualquier persona, yo lo se, pero estaria chido que esas personas, que es obvio que ya saben ellas mismas quienes son, dejaran de entrar, la neta, no hay nada que ver aqui para ustedes!!

Y si tu te estás preguntando con cara de "ah chingá!"... "seré yo?" pues nel, haha, como dije, si sabes quien eres, sabes que va, o no va para ti, o como dicen por ahi, de manera coloquial (haha, que mamon) si te queda el saco... ps ya sabes. Y espero no romper con esa armonía que existe en mi blog, haha que ultimamente han sido anecdotas, historias, risas, y buenas vibras.

Hay gente que pasa por aqui y ve esto, y lo lee y la chingada, y no dice nada! si eres una de esas personas, ps que poca madre eh!?, haha, no es cierto, pero ps no sean solo espectadores, firmen!! rayenme la madre si escribo pendejadas, diganme que mi blog es una mierda, o que les gusta, o que no les gusta, o que deberia darlo de baja, yo que se!!, bueno, ya es mucho, a descansar =D

2 comentarios:

klaudiax dijo...

jaajajajaja....no manches ke videoooo!!..osea..si te hace reir, dar asco, miedo, sensacion de pena ajena...todo en uno...jajajajajaj esta genial..!!!
pero hay pobre tipa la que se cae en la cafeteria..no jodas..eso si que dolio..jajajajajaja

saludos!

klaudiax dijo...

mmm..bueno ps segui leyendo y mm..que onda?..te estan molestando por aqui o ke te estan diciendo?..
mal pex..
bueno..yo igual por aqui seguire firmando..jejej...nos vemos!
saludos!..y
larga vida a los ositos de goma!
jajajajja