Dedico este post para hacer una convocatoria para la campaña techera de verano 2008, en tabasco, no se si todos recuerdan aquel post sobre
mi experiencia en Tabasco hace algunas semanas... pues ahora volveremos! tenemos la misión de terminar ese trabajo que empezamos en semana santa.
Mmm... no se como empezar, necesitamos muchos voluntarios, la campaña se llevará a cabo del 8 al 22 de junio, para los que estamos en la Universidad de Colima, este será un problemón, pero si estás interesado, dime y pasaré con tu director a presentarle el proyecto y hacer lo posible para que de alguna manera adelante tus examenes o te promedie las 2 parciales anteriores, o algo asi, eso haremos en la FAyD... en el caso de los que estamos en la Facultad de Arquitectura y Diseño, ya está todo arreglado, y habrá una presentación de todo esto, este viernes 9 de mayo a las 2 pm en el auditorio, espero que asistas!
Y para los que no estarán en esa presentación:
necesitamos gente que tenga muchisimas ganas de ayudar, de pasar dias enteros trabajando de sol a sol, y al final del día ser recibido por una satisfacción incomparable, por el simple hecho de haber puesto un granito de arena a la construcción de la felicidad de una familia.
Convivir con las personas de éstas comunidades, hacer un equipo con personas que probablemente nunca has visto en tu vida
...no es fácil hay mucho trabajo, mucho que organizar, surgen muchos problemas, pero al final vale muchisimo la pena, es una experiencia que no tiene comparación... claro que nos cansamos, claro que nos estresamos, claro que nos desesperamos, pero a cambio obtienes una diferente perspectiva de la vida, y conoces gente que tiene la misma ilusión que tu: ayudar.
Muchos dirán: "pues yo no soy arquitecto ni ingeniero, yo a que voy?", de verdad, eso es lo que menos importa, en la primer campaña en semana santa, eramos solo 10 arquitectos, o algo así, y todos coolaboraron. Ésta vez debe ser igual puedes ayudar, el único requisito es tener las ganas, si no pues está difícil.
Dale una vuelta a tu vida, y únete, si al regresar del viaje nada de esto llenó tus expectativas, y crees que definitivamente no valió la pena para nada tanto esfuerzo y cansancio, dejaré que me des un zape, lo prometo.
Bueno, se me acaban las ideas para hacer conciencia y convencerte, sólo lo digo yo, que cambió mi manera de ver las cosas después de ese primer viaje a Tabasco, después de ayudar a los que de verdad lo necesitan, déja un comentario con tus dudas y tu mail si estás interesado.
¡Predica con el ejemplo!