lunes, 5 de mayo de 2008

depa

tiene mas historias de las que recuerdo... de cualquier índole, pero por otro lado, quiero expresar mi queja con mis pendejadas!

Es rara la vez que mi depa, mi carro y mi vida de estudiante y promotor de la lucha contra el anti mundo se estabilizan, pero bueno, hago mi esfuerzo
  • si tengo luz, me reducen el agua
  • si tengo agua, se me acaba el gas
  • si tengo gas, se me acaba la comida
  • si tengo comida, me cortan el teléfono
  • si tengo teléfono, me cortan el internet
  • si tengo internet, se me acaba el dinero
  • si tengo dinero, mi carro no tiene gasolina
  • si tiene gasolina, está sucio
  • si está limpio, ya le toca el servicio
  • si ya lo llevé al servicio, hay que pagar tenencia
  • si ya pagúe la tenencia... bla bla bla

bueno, esto jamás termina... ra

1 comentario:

Anónimo dijo...

si tienes agua, mariana se la termina ;)... te falto esa.... :D te quiero felpudo!