martes, 6 de mayo de 2008

Campaña de verano Techos 2008



Dedico este post para hacer una convocatoria para la campaña techera de verano 2008, en tabasco, no se si todos recuerdan aquel post sobre mi experiencia en Tabasco hace algunas semanas... pues ahora volveremos! tenemos la misión de terminar ese trabajo que empezamos en semana santa.

Mmm... no se como empezar, necesitamos muchos voluntarios, la campaña se llevará a cabo del 8 al 22 de junio, para los que estamos en la Universidad de Colima, este será un problemón, pero si estás interesado, dime y pasaré con tu director a presentarle el proyecto y hacer lo posible para que de alguna manera adelante tus examenes o te promedie las 2 parciales anteriores, o algo asi, eso haremos en la FAyD... en el caso de los que estamos en la Facultad de Arquitectura y Diseño, ya está todo arreglado, y habrá una presentación de todo esto, este viernes 9 de mayo a las 2 pm en el auditorio, espero que asistas!



Y para los que no estarán en esa presentación:

necesitamos gente que tenga muchisimas ganas de ayudar, de pasar dias enteros trabajando de sol a sol, y al final del día ser recibido por una satisfacción incomparable, por el simple hecho de haber puesto un granito de arena a la construcción de la felicidad de una familia.



Convivir con las personas de éstas comunidades, hacer un equipo con personas que probablemente nunca has visto en tu vida


...no es fácil hay mucho trabajo, mucho que organizar, surgen muchos problemas, pero al final vale muchisimo la pena, es una experiencia que no tiene comparación... claro que nos cansamos, claro que nos estresamos, claro que nos desesperamos, pero a cambio obtienes una diferente perspectiva de la vida, y conoces gente que tiene la misma ilusión que tu: ayudar.




Muchos dirán: "pues yo no soy arquitecto ni ingeniero, yo a que voy?", de verdad, eso es lo que menos importa, en la primer campaña en semana santa, eramos solo 10 arquitectos, o algo así, y todos coolaboraron. Ésta vez debe ser igual puedes ayudar, el único requisito es tener las ganas, si no pues está difícil.




Dale una vuelta a tu vida, y únete, si al regresar del viaje nada de esto llenó tus expectativas, y crees que definitivamente no valió la pena para nada tanto esfuerzo y cansancio, dejaré que me des un zape, lo prometo.


Bueno, se me acaban las ideas para hacer conciencia y convencerte, sólo lo digo yo, que cambió mi manera de ver las cosas después de ese primer viaje a Tabasco, después de ayudar a los que de verdad lo necesitan, déja un comentario con tus dudas y tu mail si estás interesado.


¡Predica con el ejemplo!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ahahaha me recordaste lo que es estar allá, en verdad creo que leo tiene mucha razón únete a techos
"las cosas más hermosas y mejores en el mundo no pueden verse ni tocarse, pero se llevan en el corazón".... y la forma en que nos pagan esta maravillosa experiencia se lleva en el corazón por medio de una sonrisa, un buena vaso de freso pozol, un plato caliente de gallinita pero sobre todo que nos abren la puertas de su casa y asi como le cambiamos la vida a mucha gente, ellos nos cambian la vida de una forma inimaginable

muy bien mi leo me gusto mucho
te mereces una abrazo en grupo de todos los techeros jaja

chicharita magica

Anónimo dijo...

hahaha ese es un pretexto para irse a pasear.. yo me uno

Anónimo dijo...

ya estas peinado pa tras carnal
yo me apunto.
ya vas....

---- FREK----

klaudiax dijo...

cuanto dinero necesitas para ir?...que dias?...hay baño alla?..
es deducible de impuestos?...

bueno me avisas...ando media ocupadona con unos proyectos, medios shidos, medios despasito, pero hay la llevo....haa!!..y proximamente la remodelacion del estudio!!..jeje como ves!?..

bueno si hay baño...mmm..prometo que lo pensare..
jajajajaj
saludos!

P.D. ya no hayas que hacer para no ir a la escuela verdad tu predicadorrrr!

ciao

Anónimo dijo...

haaaaaay yo kieroooooo!!! =( maldita sea k no estoy por alla! pero bueno desde aca le echo porras y haber si ya me toca ir despues saludos leillo.

Pauch =)

Artillero dijo...

Pues me pasaron este blog a ver si quería ir a echar la mano, y si, quiero ir, el pedo aqui es mi jefe, y la feria que dejaría de ganar esas semanas que como buen mexicano ps voy al día con los gastos, aunque bueno chingue su madre, si en el trabajo no me corren prometo que me lanzo a Tabasco, nomas por ayudar a la raza. Un favor, metete a mi blog y deja cualquier comentario, para tener el contacto por aquí, vale?, Gracias.

klaudiax dijo...

-_-......