martes, 29 de abril de 2008

***che Murphy 2da parte

me acecha! (o como chingados se escriba) fui a cambiar el famoso cheque que me mandaron de oklahoma, y volvió a pasar... me dijo la cajera "vamos a darte de alta en el sistema.. bla bla bla, y eso tarda como 10 minutos", pasaron como 15 minutos mientras yo pensaba en hablarle a mi madre, pero pensaba que tal vez en cuanto dijera "hola mamá", me hablaría la cajera: "ya está lista la alta".
.
Así que pasaron 5, 10, 15, 20, 25 minutos, y dije: "inguesu!", marqué el telefono... "hola mama!!", y antes de que mi mama pudiera regresarme el "hola", interrumpe la cajera: "ya está lista la alta". (puta madre)
.
Y me dice: "mira, ya te dimos de alta, pero ahora tenemos que darte un comprobante de que me estás dejando tu cheque, bla bla bla, y eso tarda otros 10 minutos =S !!! y pasó lo mismoooo!!:
pasaron como 15 minutos mientras yo pensaba en hablarle a mi madre, pero pensaba que tal vez en cuanto dijera "hola mamá", me hablaría la cajera: "ya está listo el comprobante".
.
Así que pasaron 5, 10, 15, minutos, y dije: "inguesu!", marqué el telefono... "hola mama!!", y antes de que mi mama pudiera regresarme el "hola", interrumpe la cajera: "ya está listo el comprobante". (re-puta madre).

2 comentarios:

Hugo De la Reguera dijo...

io tengo una pregunta kien vergas es murphy.... pd durare dos semanas sin postear en mi blog asi k posteare en los comentarios de los otros blogueros.....

klaudiax dijo...

jjajajajajaj..suele pasar, pero no son mas que coincidencias no crees?...tanto tanto asi como leyes..mmm...yo me las pensaria..quiza algun tipo de fuerza superpoderosa (llamesele dios, buda, diablo) esta divirtiendose un rato con tus aventuras....

jaja...shit happens!
saludos