El 70% de mis contactos de messenger, el 80% de mis contactos de facebook, el radio, el periódico, el internet, mis sueños, y mis blogs favoritos estan hablando de la pinche INFLUENZA, y -desgraciadamente- yo no seré la excepción...
Estoy un poco hasta la madre de escucharlo en todos lados, ver los mismos chistes, que me manden cadenas diciendo que nos tenemos que encerrar con chelas, viejas, mota y demás, hasta que todo esto pase, hay rumores de que fueron los gringos, o de que es una estrategia para reactivar la economía, o simplemente que todo es una farsa.
Y ¿quien sabe la verdad? NADIE.
Nosotros los mortales somos (y seremos) incapaces de saber que es lo que los de arriba quieren y están haciendo con nosotros. Está fácil, si ellos quieren que nos matemos entre nosotros, lo pueden hacer. Pero bueno, el punto de este post no es adentrarme en política ni religión ni nada así, el único punto de esto, es quejarme...
Y recordar que, aveces pensaba que esto solo lo vería en las películas o caricaturas, la clásica de: "un virus atacó la ciudad y todos murieron, solo unos cuantos sobrevivieron, bla bla bla".... Pero de verdad, pasa, es raro salir a la calle y casi no ver gente, y la poca que se ve, usa su disfraz de doctor para no infectarse, o infectar.
...solo espero que todo este "desmadre" sirva para que nos demos cuenta de el engaño en el que vivimos, y darnos cuenta de como nos manipulan.