lunes, 20 de abril de 2009

novia

Desde que regresé del dark side of the earth, mucha gente (familiares en su mayoría). Se han pasado preguntandome: "y ya tienes novia?"... Y... "que pasó con fulanita, siempre no pasó nada con ella?" Ó... "ay, deberías regresar con sutanita, es taaaan buena niña".

Lo q ue me ha puesto a pensar... en verdad, porqué no tendré novia?
Pues después de una noche de pensar y pensar, me di cuenta de que la única razón por la que no tengo novia, es porque cuando conozco a una mujer, le paso una "solicitud de noviazgo", con ciertos puntos importantes y sobre todo REQUISITOS que la mujer en cuestión debe tener para poder andar conmigo. Y, pues, supongo que eso no es muy chido para ellas y me mandan a la verga.

Pero bueno, subiré algunos de los REQUISITOS mas importantes:

  1. Deberá ser de sexo femenino obtenido DE NACIMIENTO y NATURALMENTE.
  2. Debe gustarle el JAZZ y cuando yo lo ponga no diga "que onda con tu música de restaurante?".
  3. Debe invitarme a pistear almenos 2 veces a la semana y pagar el 50% del total.
  4. Su disco favorito de rock deberá ser THE DARK SIDE OF THE MOON.
  5. Que no pregunte: "y que carro tienes?".
  6. Deberá ser virgen (o cercano).
  7. No deberá insistir en que conozca a sus padres.
  8. Deberá medir almenos 15 cm menos que yo. Y 10 con tacones.
  9. Que odie tanto como yo, el reggaeton.
  10. Que odie al peje.
  11. Que odie a jerry (el ratón de "tom y jerry")
  12. Su edad no debe rebasar la mía por más de 15 años cumplidos el día de los hechos, y tampoco deberá ser más chica que yo por almenos 10 años.
  13. Con amigas chidas, para mis amigos. (o para mi, en caso de que se necesite)
  14. Debe tocar la batería.
  15. NO ARQUITECTA.
  16. Si me pone el cuerno, evitar que yo me de cuenta (porfavor).
  17. Si yo le pongo el cuerno, evitar darse cuenta (porfavirsísimo).
  18. Debe gustarle el vino tinto en momentos románticos.
  19. Debe gustarle la chela, sobre el tequila, whisky, ron, vodka, brandy, etc.
  20. Su compañía celular deberá ser IUSACEL.
La solicitud debe ser llenada en línea, impresa en formato A4, firmada y sellada, la pueden descargar de http://www.yoquieroconleo.com.mx.

Y... bueno, creo que con estos 20 puntos, se dan una idea, para todos aquellos interesados, prometo después subir los otros 80 requisitos, o los pueden ver en la dirección antes mencionada.

=)

16 comentarios:

Hugo De la Reguera dijo...

Weiii nomanches todo bien todo bien.... pero lo de iusacelll??? eso que?
ahora xk no arquitecta???

Y k si no toca la bateria wee... si te lelgas a topar con un viejonon la vas a dejar ir xk no toca la bateria? si solamente toca la flauta como ahi que?..



Jajaja mi recomendacion man es que te compres una perrita de tu preferencia y al menos tendras una sana compañia y te dara amor... haha

leo dijo...

jaja, lo de iusacel es para que me salga gratis llamarle...

lo de la batería, ps siempre se me ha hecho sexy una mujer tocando la batería, la flauta no entra... todavía la guitarra entra, pero claro que la toque poca madre...

Y lo de la perrita, ya lo habia pensado... pero naaa

Anónimo dijo...

jajaja buenazooo!!! jajaj digo estoy risa y risa pero mi corazon esta sufriendo y llorando amargamente porque no podre llenar la solicitud jajajaj porque abismalmente lejano a lo que quieres..jajajaja pero bueno en alguna otra vida me tocara conquistar tu corazoncito!!!..chivyx

Max K Thomsen dijo...

Deberá ser virgen (o cercano).

...


suerte jajajajajjja

Cafébambú dijo...

reprobadaaaaa, pero no manches, si a listas vamos... jajajajaja, me hiciste pensar y darme cuenta el porque de mi solteria, cielos :S juju

leo dijo...

chivis:
eres el amor de mi vida, tu ni siquiera necesitas llenar solicitud, tienes palanca, jaja.

mats: yaseeeee =S

marianaconcuatros: apoco no es triste ser tan exigente? jajaja

Hikaru dijo...

Mmmm...caaasi, caaasi xD jajaja!

Saludos, qué andes bien :)

Sam! =) dijo...

jajajajajaja yo toco la flauta jajajajajaja sorriiiii xD

Jean Genie dijo...

Leo no mms! jajajaja morí de risa con tu lista, aunque concuerdo con Mat.. virgen o casi... nada más te faltó decir que la quieres calladita y bnita cual señora camionetona ... Yo tmb te deseo suerte jaja

Anónimo dijo...

no mames leo! eso es mas ñoño...donde puedo votar?!

Rafa

leo dijo...

hikaru:
casi casi?... que te falta? a lo mejor lo podemos negociar!

sam:
podría re-pensar lo de la flauta, jaja

paulina:
antes que nada, ¿que pedo con tu blog? y despues que nada... Quien dice que no se puede?

rafa:
ya ponte a chambear, jaja

Jean Genie dijo...

Leo:
no me presiones, la inspiración no llega cuando uno quiere si? jaja

Y no creo que no se pueda... simplemente digo que es muy difícil, mejor dí que no quieres novia jajaja
Oye si, ¿Por qué no arquitecta?

P.D. Encontraste mi arete?

Anónimo dijo...

Mmm...!!!!!, ni iusacell, ni bateria, ni los 15 cms...etc etc!! jaja, uhm pero puedo pagarte el 100% del pisto :O

Violeta...

Anónimo dijo...

Mmm...!!!!!, ni iusacell, ni bateria, ni los 15 cms...etc etc!! jaja, uhm pero puedo pagarte el 100% del pisto :O

Violeta...

leo dijo...

paulina:
No te presiono, pero pues si vas a deshacer tu blog, al menos espérate a escribir algo en el otro!!...
Y si quiero novia, pero pues soy bien exigente y mamon, jaja.... y lo de arquitecta... luego te lo explico, jaja...

P.D. No lo encontré =(

Violeta:
Ok, la oferta suena bien! jaja

klaudiax dijo...

jaja..no arquitectas?..jaja