miércoles, 15 de abril de 2009

...mejor, mejor, mejor...

Estas vacaciones fueron un poco freaks (digo "fueron", porque para mi, como para muchas otras personas, desde el lunes tuve que regresar a la realidad). Hay cosas que pasaron que no tenían que pasar, que la neta, me agarraron a contrapié. Por lo general estoy en guardia para cuando algo viene, porque, bueno, todos sabemos de la inexistencia de fuerzas y seres mas poderosos que nosotros, y que, por lo tanto, la justicia no existe, y menos la divina. Pero me encontraba disfrutando tanto de la vida, que me olvidé por completo de estar alerta de los madrazos inesperados.

Ahora tengo que admitir, que después de algunos años, bajé la defensa, y no estuvo chido. Pero bueno, son pendejadas que le pasan a uno, precisamente, por pendejo.

Por otro lado, en mi lucha por ser mejor y mejor y mejor y mejor y mejor y mejor y mejor... Y MEJOR, y rescatarme a mi mismo de las banalidades y tonterías de la vida, no voy tan mal, de hecho, creo que voy bien. Recordando como en Dinamarca descubrí muchas cosas de mí, y descubrí como se disfruta la vida, no tuve mas remedio que, después de estabilizar un poco mi vida de regreso a mi homeland, adaptarlo. Con mucho esfuerzo, pero al final, parece que se podrá.

Tener inciativa, terminar lo empezado (o empezar lo pensado), tomar una decisión y no detenerme hasta concretarla son cosas -entre muchas otras- que yo sentía que eran puntos débiles en MI. Y trabajo en ellas.

Ahora, como siempre, invito a todos mis fieles lectores, y a los que se toparon con este blog casualmente, o a los que me leen post a post esperando que escriba que me está yendo muy mal y que estoy triste y que mi vida es miserable, a todos, de verdad los invito a que se den cuenta de la verdadera vida (que no tenemos ni cerca), e intentemos llegar a ella. COMO SEA. Traten de contagiar la felicidad, las ganas de vivir y la idea de mejorar cada día, ser curiosos, no vivir en la ignorancia, dejar de preocuparse por "que habrá pasado en el nuevo capítulo de la serie fulana", o "ya habrá salido la nueva edición de dosocho (revista colimensa, para gente colimensa)". Y no digo que a mi no me interesen, ejem... bueno, de hecho, no, no me interesan, pero a poco no sienten que hay mejores cosas de las que puedes llenar esos pocos espacios que tenemos en la cabeza?

Bueno, trataré de volver a escribir con la constancia de antes.

Predica con el ejemplo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué onda Leo!, esperemos si escribas más seguido.
Me da gusto saber de ti, y más gusto me dio saber que tu experiencia en Dinamarca te dio chance de conocerte y mejorar como persona...Cuídate mucho!

PAZ!
VIOLETA

Jean Genie dijo...

Leooooooooooooo!!!! si, concuerdo contigo, fueron unas vacaciones medio raras jaja... pero bueno, me diverrrti harrrto y me dio mucho gusto verte... Ahora, busca mi arete!!! Pliz pliz pliz!