martes, 28 de abril de 2009

INflue#$&

El 70% de mis contactos de messenger, el 80% de mis contactos de facebook, el radio, el periódico, el internet, mis sueños, y mis blogs favoritos estan hablando de la pinche INFLUENZA, y -desgraciadamente- yo no seré la excepción...

Estoy un poco hasta la madre de escucharlo en todos lados, ver los mismos chistes, que me manden cadenas diciendo que nos tenemos que encerrar con chelas, viejas, mota y demás, hasta que todo esto pase, hay rumores de que fueron los gringos, o de que es una estrategia para reactivar la economía, o simplemente que todo es una farsa.

Y ¿quien sabe la verdad? NADIE.

Nosotros los mortales somos (y seremos) incapaces de saber que es lo que los de arriba quieren y están haciendo con nosotros. Está fácil, si ellos quieren que nos matemos entre nosotros, lo pueden hacer. Pero bueno, el punto de este post no es adentrarme en política ni religión ni nada así, el único punto de esto, es quejarme...

Y recordar que, aveces pensaba que esto solo lo vería en las películas o caricaturas, la clásica de: "un virus atacó la ciudad y todos murieron, solo unos cuantos sobrevivieron, bla bla bla".... Pero de verdad, pasa, es raro salir a la calle y casi no ver gente, y la poca que se ve, usa su disfraz de doctor para no infectarse, o infectar.

...solo espero que todo este "desmadre" sirva para que nos demos cuenta de el engaño en el que vivimos, y darnos cuenta de como nos manipulan.

6 comentarios:

Hugo De la Reguera dijo...

Ay we pues todo el mundo a mi tambien ya me hartaron la panocha con su no se que, que que se yo y nos va a cargar a todos la verga, y que ya mañana nos mearea un perro porque como dice la cancion "nomas faltaba que un chucho me emara"....

Ay we aki no pasa nada de nada, cuando le conviene a emxico pasan las cosas, pero cuando no, es el pais de nunca jamas donde nada ocurre todos los dias.

Hugo De la Reguera dijo...

Leoo carnal de seguro leiste lo de este link verdad... ay si algun curioso o morboso keire leerlo pues adelante....

http://www.deep1.net/influenza

inche gobierno puto deberia de dejarse de mamadas, falta k por esto me kede sin gira de laura!

Hugo De la Reguera dijo...

Ash eso me hace ponerme en este plan!

http://www.youtube.com/watch?v=IxxmynLdEds

Hugo De la Reguera dijo...

Ash como que no tengo nada mejor que hacer k venir a chingar gente aki vdd.???

(y no te estoy tirando el calzon...)

ammm creo k soy hio de la viejita del video que te puse en el coment anterior, asi tengo laboquita, camionero me queda corto!

Jean Genie dijo...

Dichoso tu!... a eso agrégale que por acá no hay cines, antros, restaurantes... NI SIQUIERA MUSEOS O CUALQUIER OTRA ACTIVIDAD CULTURAL!!...
Estoy hasta la madre de la put!$!$ epidemia...

Hugo De la Reguera dijo...

BITCH APARECETE POSTE ALGO!!!!

POR CIERTO YA TE VI EN PERSONAAAA.... No estas nada malll!

Ahh y comentame algo sobre este post http://ivanovstroskov.blogspot.com/2009/05/malditos-lesgislatarios.html

Osea igual y me falto charcharle caoonnn pero peus cualquier cosa que puedas comentar y aportar sera bienvenida (digo porque siento que lo unico que nos identifica es que ambos derbez en cuando pademos de una debilidad que llamo "apelando a mi humanismo pendejo")...

Cuidate y postea algo o te echare la maldicion del totem y se te caerà en rebanadas y pedacitos!
PD.aun me debes las fotos de los italianos BYE xk me corren del modulo