martes, 20 de julio de 2010

My mexican week

Creo que mi vida no podría estar mejor (ok, si podría, si tuviera un avance considerable en mi tesis). Pero dejando eso de lado, mis preocupaciones son pocas, ahora me dedico a trabajar en la empresa familiar, correr, nadar, romper mis records personales, leer muchos muchos libros, estudiar guitarra, planear viajes cortos de gran interés, practicar la fotografía de cualquier tipo, convivir con mis hermanos, sobrino (que ya sabe decir adios con la mano) y padres. También he tenido la gran fortuna de, en las ultimas semanas, haberme reencontrado con grandes amigos de hace varios años y de diferentes partes del mundo, y lo mejor, he conocido a una hermosa, inteligente y sencilla niña de la que me enamoré y ni cuenta me dí.

Visité Tequila, Chapala, y Guadalajara con grandes momentos y mejor compañía.

Ahora planeo mi vida tranquilamente. Disfruto de esas pequeñas cosas que cuando estas de estudiante, o al menos de estudiante de una carrera que (segun yo) esta un poco arriba del promedio de la dificultad y debajo del promedio de poder de desenvolvimiento y desarrollo social.

so... that's it, thanks brad for visiting!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

chido tu blog...me siento menos ignorante k ayer con tus datos curiosos sobre belice y guatemala... y k pex no la niña k conocist... ¿como no t diste cuenta k te enamoraste de esa niña hermosa, honesta y sencilla?

leo dijo...

anónimo:

antes que nada, favor de identificarse.

Ya ves, a veces hay gente que no es bienvenida aqui, jaja.

Tienes que ser más específico(a) con tu pregunta.

saludos desde colima, la capital mundial de....
de..... de..... =/ =/