sábado, 24 de julio de 2010

"si we, yo te marco al rato" =/

Iba a escribir una entrada, pero me llamó la atención un "rotulito" rojo que vi en la parte superior del cuadro de textos para los posts. Algo que decía "diseño de plantillas" o algo asi....

Entonces dije: "mmmñeeehhh, ¿porque no?"

Y esa es la banal historia de porque cambie el "look" de mi blog. A mi me gustó mucho, y la neta, ya hacía falta un cambio, después de casi 2 años con el mismo diseñito.

En otras noticias

Es sábado, 11:30 pm y yo aqui posteando; ¿porque? Porque tenía hambre, me fui a cenar SOLO, claro, esperando que mis amigos que dijeron "si we, al rato te marco" me marcaran en verdad. Pero a cambio de eso, me dejaron plantado, como novia de rancho, cené, compré unas chelas, di unas vueltas por Colima (que ahora me causa nostalgia). Y me dije a mi mismo: "wey, no te van a marcar, àmonos a dormir", así que me obedecí a mi mismo, y aqui estoy, escribiendo las ultimas palabras del dia 24 de julio de 2010, para mañana amanecer y por fin terminar esa parte enfadosa de la tesis, entrevistas, fotos y demás.

También espero que ahora no se me ponche otra llanta =/ ni que me llueva =/ ni que el llantero rompa el birlo de mi rin delantero =/ y que niñas de 12 años me acosen.

estoy pisteandome una barata pacífico, so... skål!!

2 comentarios:

Hugo De la Reguera dijo...

zope mensajeeeame y cheleamos juntos cuando eso te pase ....

leo dijo...

ya estas, no se cuando regrese a colima, pero te tomaré la palabra, saludos!