lunes, 30 de agosto de 2010

I want to break free

Tengo 20 dias abriendo mi blog y dando click en "crear nueva entrada", luego escribo 5 o 6 lineas, y dejo presionado backspace unos segundos para aniquilar lo que escribí. No se en que estado de conciencia me encuentro, que nada me parece. Siento que las cosas que escribo no tienen sentido y son banales.

Hace tiempo que no me dedicaba a mi. Hace años que no tenía un respiro para pensar en mis propios asuntos e ideales. La organización no fue parte de mi, creo que nunca antes, la veia muy lejana, ahora la empiezo a conocer, y me agrada.

Leo, corro, escucho, analizo, preparo, anticipo, sueño, idealizo, quiero, extraño. Todo lo que antes lo hice a medias -o no lo hice nunca- ahora lo hago. Ahora puedo pensar en esos pequeños detalles de los que todo el mundo hablaba. Los problemas existenciales son grandes pero claros. Tan claros que puedo analizarlos, supongo que de nada sirve tratar de solucionar un problema si no podemos verlo con claridad. Bueno, yo veo mis problemas con mucha claridad, y poco a poco los resuelvo, sin preocupaciones. Tomo el camino corto. You should, as well.

Hace unos dias buscaba motivación. No la encontré. No como tal, la encontré en todo. Mi vida fue mejorando lentamente hace tiempo, ahora yo escojo la velocidad.

Me he dado cuenta que cada quien escoge su vida, y por mas extraño que nos parezca a algunos, todos somos diferentemente felices. (A mi me sigue costando muchisimo trabajo entenderlo, pero lo analizo, y lo pienso, y lo re-pienso... y lo intento).

I want to break free.

Sólo escuchar esa frase me hizo detenerme a pensar... ni siquiera en sentido figurado, sino literalmente. Iba en mi carro escuchando mi disco de queen -el de emergencia cuando olvido mi ipod- y empezaron los acordes de "i want to break free", yo escuchaba y tarareaba como normalmente lo hago, pero cuando escuche a Mercury decir la primerea linea de la canción: "I want to break free..." Frené el carro como si hubiera escuchado la solución de la vida misma.
Fueron solo unos segundos, 3 o 4, después volví a avanzar. Pero me puso a pensar, "hey!! yo también quiero liberarme!!". No se en que sentido lo dijo John Deacon, tal vez a su pareja, ex pareja, o algo asi. Yo sugiero que es en general.

Liberarse de todo lo malo, como Bob Marley lo pedía a su pueblo y al sistema. No tenemos porque soportar nada de eso. I don't, and it works well for me.

Y ya que ando filosófico wannabe, les dejo una imagen de una frase que leí hace algunos años, y que me gustó bastante, yo estoy en contra de los refranes, dichos y todas esas cosas que nos hacen pensar que algo está escrito. Quien dijo que los refranes o dichos son ciertos? creo que nos hacen dejar de pensar y estudiar algunas situaciones para poder darnos cuenta d
e lo tontas que son. Pero bueno... enjoy:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eleanor Roosvelt.

leo dijo...

ahh!! muchas gracias!! =D