martes, 3 de agosto de 2010

Waxwing

Si pudiera describir mi fin de semana en una canción. No podría. No pasé por diatribas rebosantes de acritud, jaja. Que cosas. A cambio fue un momento de arrumacos y, bastante agradable.

Todavía no puedo creer que existan conversaciones sin sentido, y dentro de esas conversaciones sin sentido, haya oraciones que un lado de la comunicación crea totalmente intrascendente, mientras que la contraparte resulta notablemente afectada. Nótese que no he mencionado ni insinuado un lado bueno, o malo.

Pero en realidad es bueno, CLARO!!.

Fué de esas veces que escuchas una palabra clave, y mientras la conversación sigue y sigue, tu solo piensas en esa palabra, aunque tratando de atender a la persona en cuestión, es difícil después del shock de escuchar eso anterior.

En resumen, me agradó bastante, y ahora me gusta ese sentido inocente de mi pensar. Que ha sido resultado de una gran influencia de mi complemento. Es difícil de encontrar, y lo hice sin querer. Me encanta y ahora quiero seguir aquí. Es como volver a nacer, o mejor dicho, es como descubrir algo que creí que había desaparecido hace unos 10 o 12 años.

Por un instante me sentí tan presionado por los estereotipos que me daba miedo, ahora veo que es más sencillo de lo que pensé.

Gracias manzanita.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias a ti amore mio!!! =D