domingo, 7 de noviembre de 2010

Autocad para mac

Chihuahua, estoy tan emocionado, que dedicaré un post para recordar que acabo de bajar el autocad para mac, algunos esperaron 18 años... yo solo 1 y medio, jeje.

=)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Leo
necesitamos mas de esto. (unos regalos ciberneticos)

http://video.google.com/videoplay?docid=2157824805736114591#

http://video.google.es/videoplay?docid=5764775529251127235&hl=es#

http://www.jornada.unam.mx/2008/09/22/index.php?section=cultura&article=a16a1cul

http://www.ensayistas.org/critica/generales/C-H/mexico/revueltas.htm

pd. por ciero tienes buenos gustos literarios, tienes que leer YA la piel del cielo de Poniatowska, es mejor de lo que podrias imaginar, y Cortazar y Borges son un deleite cerebral.
sabes de Guillermo Haro y Jose Revueltas, de las personalidades mexicanas dignas de nombrarse aqui, que lucharon por el despertar del pueblo mexicano, pero realmente pocos de nosotros conocemos las raíces de esta cultura, que difícil llegar a definir la identidad del mexicano. para mi conocer de Guillermo Haro me lleno de inspiración y placer. a alguien como tu podría parecerle igual de emocionante.
que bueno que existe la educación, realmente lo que nos salva es el ejercicio autodidacta.

te felicito por expresarte, que bonito lo que sale genuino de una mente inteligente. que bueno que tengas tanta hambre de sabiduría.

R3n3 dijo...

oye yo también, baje el instalador de la pagina oficial de autodesk, y dice "conectando" y termina de conectarse, y ya! es todo, no sucede nada mas.