domingo, 28 de julio de 2013

Nubes

¿A alguien le ha pasado que se estresa de una manera gustosa?

A mi me pasa mucho últimamente. El dinero que no tengo me estresa, el conocimiento que no tengo me estresa, pensar que ya tengo 26 años me estresa y muchas otras cosas me estresan, sin embargo, sé que estoy en el camino correcto y que estoy haciendo lo que quiero hacer. No hay día que no busque una alternativa para mejorar más rápido, para lograr lo que siempre he querido hacer. Diariamente mis niveles de curiosidad crecen y mi inconformidad también. Hay tantas cosas que quiero saber, siento que no estoy preparado para el mundo "real", eso de trabajar y que te paguen no lo veo tan cercano, no porque quiera "huir" de ser un adulto, es simplemente que no me veo haciendo lo que todos hacen, lo que quiero hacer es diferente.

Me siento bien en medio de todo lo "malo" que pasa, no creo que después de un túnel oscuro venga una luz, esas son cosas que los ilusos ignorantes dicen y quieren creer.

Hoy estaba soleado y de pronto se nubló el cielo. En ese momento me inspiré. Cuando el día parece demasiado hostil, caluroso e incómodo, viene una nube y nos rescata. Yo quiero ser esa nube, una nube inconforme, pero que dure toda mi vida.

No hay comentarios.: