viernes, 9 de agosto de 2013

Expresarme

Hoy estoy enamorado.

Abrí mi paginita de grooveshark con un playlist muy viejo de "ochentas" y de pronto sonó "you're in my heart" de Rod Stewart. La piel se me puso "chinita" y se me hizo un nudo en la garganta, no se que es, no se si es la canción, si es la voz del muchacho, si es la instrumentación o si me recuerda a algún lugar, algún momento o alguna persona. Sólo sé que en ese momento me dieron ganas de postear algo para expresar lo enamorado que me siento. No es de una persona, de hecho, no se porque me siento así tan romántico.

Había estado buscando momentos de inspiración desde hace meses, muchos muchos meses, no quiero dejar de leer y/o escribir, aunque como dicen los adultos, son actividades que no dejan nada de dinero (por mi forma de usarlos) pero no he podido separarme de ellos, tal vez me dejen dinero en un futuro, aunque para el caso, no importa.

El amor ya es algo muy trillado; canciones, poemas, pinturas, películas, etc. Y si está tan masticado ¿por qué seguimos sin poder definirlo? Bueno, hablo por mi.

Escuchar "I'm old fashioned" y sonreír es una de las cosas mas maravillosas del mundo. Otra de las cosas más maravillosas que me han pasado y que amo y disfruto es: expresarme.

Expresarme es equivalente a amar ¿no es eso lo que buscan los artistas de cine, musica, literatura...?
Amo a la música, pintura, arquitectura, cine y muchas otras cosas, las amo en verdad, las disfruto y ansío cuando alguna de ellas pasará frente a mi. Sin embargo, las letras son las que en muchos años ya, me han dado la capacidad de expresarme en muchos medios, ya sea por medios escritos o fonéticos. Decir lo que pienso frente a un grupo de personas es algo mágico para mi, y es que cuando hablo de un tema que me apasiona, pues me apasiono. Cuando hablo de cambiar al mundo, de cambiar sus paradigmas, de cambiar el cristal con que todo se mira, es ya una obsesión. Lo considero una forma de arte y quiero seguirlo haciendo, quiero decir lo que siento siempre y que nadie pueda callarme. Mientras eso pueda pasar, estaré feliz.

No hay comentarios.: