En unos días mi vida dará un giro de 180º. Si pudiéramos -comúnmente- medir los giros en 3 dimensiones, también en el eje Z habría un giro considerable.
Parece indicar que el niño de provincia se muda a la gran ciudad.
Ya era un plan que tenía en mente desde hace meses pero no creí que las cosas fueran a acomodarse de esta manera. Ahora tengo una pequeña beca del 100% en una reconocida universidad para un diplomado en un tema que desde hace años me apasiona: SUSTENTABILIDAD.
No se como será, mi expectativa está perdida. Tengo muchas ganas y mucha emoción, espero que esto no eche a perder todo (como a veces lo hace). También creo estar un poco nostálgico. Tenía algunos planes macabros para mi, aquí en mi hometown. Creo que tendré que traspapelarlos hasta nuevo aviso. Creo que extrañaré mucho, el plan es no volver pronto, de la gran ciudad mexicana irme a un país diferente, algo poco común, algo extraordinario. Cada vez más me convenzo de que debemos hacer lo que nos gusta, la teoría de mi abuelo de "haz algo que junte 3 características: que te guste, que se te facilite y que te convenga" es ya obsoleta. Debemos hacer algo que nos APASIONE. Lo económico es secundario.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario