lunes, 1 de junio de 2009

decepción

Estoy totalmente decepcionado de Bill Gates...

Recuerdo claramente mi primer computadora...

una 486, procesador de 80 megahertz, 8 megas en RAM, disco duro de 1.2 gigas, windows 95 y demás pendejadas de las que ahorita nos cagamos de risa. Recuerdo que pasaba horas dibujando en paint, tener internet en aquel entonces, era de admirarse.

Lo que también recuerdo es el "ctrl + alt + supr", y los corajes que hacía. Estas 3 teclas me han acompañado a lo largo de mi vida cibernética, osea, unos 10 años. Pero últimamente, creo que desde que entré a la carrera, hace unos 4 años, estos corajes se han intensificado y cada vez odio mas a microsoft. Tomemos en cuenta que ahora es mas revientapelotas el hecho de estar trabajando en algún proyecto noches enteras y que de la nada windows te diga: "sabes que we, hubo un error y todos tus programas se tienen que cerrar, y MUY PROBABLEMENTE, si no guardaste cambios, pues ya te la pelaste, TODO SE PERDERÁ". Estoy harto de que los virus me ataquen, estoy harto de que se traben mis computadoras, estoy harto de bill gates y sus millones.

Por eso he decidido dejar de usar pc's y cambiarme a mac. Aunque tenga que vender mi alma.
Cualquier donación en efectivo o en especie es bien recibida.

3 comentarios:

Pablo Martin del Campo Olascoaga dijo...

Excelente eleccion, te felicito. Cualquier asesoria estoy disponible.

COmo te trata la vida?

Max K Thomsen dijo...

NO TE ARREPENTIRÁS

klaudiax dijo...

haaawwwwwwww yo tambien quiero unaaaaaaa..humm..bueno dos!

jajajaja..

saludos