martes, 2 de junio de 2009

tengo miedo!

Hoy el buen buho, un compa ex-compañero del sangrons de manzanas me formateará mi laptop, una jodida HP Pavilion. Hace casi 2 años que la tengo, y está llena de virus, porno, programas inútiles y demás cosas que la hacen bastante lenta. Pero bueno, no tengo gran información que quiera rescatar, a excepción de MI MUSICA. 

Eso es lo que me da miedo, tengo mi musica en el iTunes, y en mi iPod, pero gracias a que no soy ni poquito geek en cuanto a estos ambientes, no se si mi musica realmente está en mi itunes o en mi ipod, y cuando reinstale mi programita musical, será que puedo sacar mi música de mi ipod y tenerla de nuevo en mi disco?. 

Me intriga, y creo que me daría un tiro si pierdo mi música... 60 gigas de música que he ido recolectando a lo largo de los años, robandome de amigos, bajando de internet, comprando, y hasta creando. Me he puesto a pensar, ¿que sería de mi si perdiera esa música?, pero mi cerebro simplemente lo bloquea, es como cuando te pones a pensar que hay más allá de nuestro mundo... es algo que te puede volver loco... pues... así me pasa.

Ahora, récenle a su diostodopoderosoyeternocreadordelcieloydelatierradetodolovisibleyloinvisible, para que mi música se salve.

Stay tuned



3 comentarios:

Hugo De la Reguera dijo...

Virgen de los amagaderos, cumplele!

Virgen del Legrado concebido Cumplele!

Santa muerte, Cumplelé!

Alá, buda, Yavhe, Cumplanle!

Max K Thomsen dijo...

Mira viejo, tu música está en tu ipod así como en tu iTunes, así q si formateas la PC se borra del iTunes, pero hay maneras de recueorarla del iPod, hay muchos programas aunque los que yo conozco son exclusivos para mac, pero sí hay para PC tmbn, así que no t preocupes y sólo googlealo

Jean Genie dijo...

yo sé formatear compus!! es refácil jaja ademas no temas, hay programitas para pasar la musica de tu ipod a tu compu de nuevo.. tu compu se salvara!!
Saludos!

PD! LLEVAME A ACAMPAR!