domingo, 14 de junio de 2009

viejo

Escuchando el album "californication", leí esto:

"9 de Junio de 1999, sale a la venta el album "californication" de los Red Hot Chili Peppers".

NO MAMEN... naaaa... no es cierto... NO MA - MEN!!

No mamen, ¿como que 9 de junio de 1999? Si recuerdo como si fuera ayer cuando salí de mis clases, creo que en la primaria (aqui recibí un electroshock en el pecho) y fui corriendo a "la comer" a comprar el NUEVO DISCO de los Red Hot... Parece que fue ayer, pero fue hace 10 años (que no se a donde se fueron)... tristemente, el tiempo pasa.

Estos dias, en reuniones de mis distintos circulos sociales, he mencionado: "¿sabian que californication salió en junio de 1999?"... A lo que recibo la constante respuesta: "NO MAMES, estas loco, como que hace 10 años? estas mal... si yo recuerdo que lo compre en la secu... chaaaaale, NO MAMES, ESTAMOS VIEJOS!!!"

Ese año salieron discos como issues, de korn, significant other, de limp bizkit, supernatural de santana y otro montón que para las personas de mi generación, marcaron una linea divisoria entre su pubertad y su adolescencia... creo.

Si no naciste entre el 86,87,88, probablemente no recibirás un paro cardiaco al pensar en eso. Pero si compartes como yo tu fecha de nacimiento entre alguno de esos años, probablemente sabes de que hablo.

nos estamos haciendo viejos compañeros

3 comentarios:

Hugo De la Reguera dijo...

we no mames, encima de que ando chipi y super acomplejado por otras pendejadas personales vengo y me termino aunandome un trauma mas.... (y me lo recalcas de forma evidente) 10 años, 10 años! ! !

Deja termino de hartarme, de que año eres tu? (para que me termine de dar el patatuz x si eres mas chico que yo!)

Anónimo dijo...

haha leo creo que me ha tocado una de esas reuniones!! haha y voy de acuerdo contigo... no ma-mes 10 años desde que lo compre :S y apenas fue ayer cuando lo escuchaba... que le paso a TODOO ese tiempo? si sigo estando igual... jajja, tu eres el viejo!

nona*

Hugo De la Reguera dijo...

http://ivanovstroskov.blogspot.com/2009/06/tercera-historia-rastros-de-una-vida.html Checalo quizas ese si te logre interesar es una nueva historia semierotica, quizas continue, quizas no, aun no he terminado de desarrollar el resto de la historia, tengo el esqueleto, pero como que no es suficiente, porque sabes que al momento de escribir, construyes y hay veces que no terminas como esta planeado, y una historia es asi, que tenga giros y cosas que no son planeadas, que caigan como vengan, espero y te guste.