jueves, 18 de junio de 2009

reseña de los tacubos

Superó mis expectativas el conciertito...

En la primer media hora de concierto, éste se convirtió en uno de los mejores conciertos en los que he estado en toda mi vida, superando, (y aunque me duela) a soda stereo, caifanes y a los red hot chili peppers. Ellos tocan para la gente, no por cumplir. Valió cada peso que pagué, salí del concierto repitiendo con poca voz: "esto es un concierto y no mamadas", y en realidad asi fué. Canté todo el concierto, bailé, grité "ahuevooooo" cada que tocaban una que me gusta...pero bueno, todas me gustan... así estuvimos poco mas de 3 horas.

Veredicto:

Después de Roger Waters, el mejor concierto en el que he estado en toda mi vida. El hecho de verlos bailar "dejate caer" valió la mitad del boleto.

NO TUVO MADRE.

3 comentarios:

Unknown dijo...

leooo!! que padre que te super encanto ehh... no me llevaste :( buuu... jajjaj ni me visitaste! :S super buuu... jajjajajja pero muy bien que bailaste, gritaste y cantaste!!! jaja valio cada pechereke =) love u!!!
nona*

Hikaru dijo...

Aaa! No puedo más que envidiarte jajaja xD

Peeero sí, seguramente valió la pena cada centavo que pagaste para verlo :)

Saludos!

Jean Genie dijo...

Yo la verdad no conozco mucho de este grupo.. y lo poco q conozco me gusta, pero no soy fan fansssss asi q creo q tendré que escucharlos más para darte mi opinión. Pero vi el video de Déjate Caer, y nomás por verlos bailar pagaría jajaja

Saludos!