viernes, 14 de mayo de 2010

A hard day's night

Sé que quiero escribir muchas cosas, todo el día estoy pensando en escribirlas, y ahora que me siento a escribir, NADA!.

(escucho CLASICOS OLVIDADOS)

Supongo que quería hablar de la soledad, de que quiero de mi vida, y de las ganas que tengo de largarme de aquí. A veces no es bueno querer compartir tu vida, al parecer no a todos les interesa (ni les convence). Y lo entiendo, de hecho, está chido. Siempre lo supe, no se porqué lo retomo ahora.

¿Porque lo retomo? ¿Cual es la naturaleza verdadera de un ser humano? ¿estar solo?

Ya se que necesito...

necesito un plan. Un plan a corto plazo, digamos... leer muchos libros, escuchar mucha música, comprar mi fender jaguar, estudiar más música, tomar muchas fotografías, interesarme más en la arquitectura, no se.

No hay comentarios.: