jueves, 6 de mayo de 2010

...watching some good friends screaming "let me out!!"...

Ojalá todos conozcan esta frase y sepan ubicarla, si no es en tiempo y espacio, al menos jerárquicamente en la música. Y si jamás la han escuchado, me gustaría que la escucharas (aunque eso de promover buena música no se me da muy bien). Pero bueno, es una canción bastante conocida, y tal vez podría sonar algo "comercial". Pero es una SEÑORA CANCIÓN.

Hay pocas canciones en mi lista de 70 gigas, que pueden ponerme la piel chinita cada que la escucho. Under pressure es una de ellas. No se si es la letra, la música, o el hecho de tener juntos a algunos de mis músicos favoritos: brian may, mercury y bowie (que según yo, no son humanos)... Pero produce en mí una sensación muy muy extraña.

Queen y David Bowie tienen discos que puedo escuchar y escuchar y escuchar y volver a escuchar, y no sólo no me enfadan, si no que cada vez que lo escucho, descubro algo que no noté la vez anterior que lo toqué.

"It's the terror of knowing
what this world is about
watching some good friends
screaming 'Let me out' "

No hay comentarios.: