sábado, 22 de mayo de 2010

ThunderCats

Ahora que recuerdo, cuando era niño me daba miedo la gente que era como ahora soy yo. Nunca quise convertirme en una persona escéptica, mamona y poco tolerante. Pero recuerdo palabras de un profesor que tuve hace algunos años, y que me dejaron muy marcado: "si hay algo que me molesta, es la estupidez".

No soporto a las personas que pueden ver televisión todo el día. Y aún pero, las que creen que la televisión nos dice la verdad. No soporto a la gente que habla de la vida de los artistas, ¿que acaso su vida es tan vacía que tienen que llenarla con la vida de otras personas que, ni siquiera saben que existes?. ¿Porque te sientes poderoso cuando te pones un tatuaje? ¿porque sientes que eres la persona mas admirable del mundo porque te pones un piercing?. O por tu carro, por tu celular, por tu novia, por tu computadora, por tu guitarra, ¿PORQUE?

Quiero conocer gente que le guste leer, que le guste viajar, que escuche blues y jazz, que entre sus sueños esté saberlo todo. En pocas palabras, quiero conocer gente curiosa por la vida, que siempre quiera saber un poco más de lo que podemos ver, o como decía leono, líder de los thundercats "hay que ver más allá de lo evidente". Recuerdo platicar con un músico y decirle que yo quería saber de música, no me pienso dedicar a eso, pero quiero saber que onda con la música, la teoría, la historia, como surgió, como se hace, a lo que el contestó "Hay gente que ni siquiera sabe que eso existe".

Y me puso a pensar, lo fácil que es ser ignorante, pero ignorante sin ganas de dejar de serlo... no te preocupa saber nada, lo que sabes es suficiente. Me considero ignorante, pero un ignorante con ganas de dejar de serlo.

Tuve una semana muy dura. Me siento cansado.

Ahora voy a manzanillo, quiero ver a mi mama, a pablito, a mis amigos, tomar mucho, y dormirme bien pedo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja... deja que se deje mi madre, digamos k no es de las que se deja chingar. Que fregon esta este blog, y te digo que ya somos dos, coincido en que hay que cuidarse de los pendejos y de la estupidez, hasta de las que uno mismo comete. http://www.youtube.com/watch?v=szqBwULR7og