sábado, 18 de diciembre de 2010

Cómo envidiar a Leo parte I

Podría decir tantas cosas para expresar mi emoción, la aceleración de mi ritmo cardiaco es o-tro-pe-do.

  • Podría decir que México es el único país latino donde se presentará la gira de The Wall.
  • Podría decir que The Wall, debido a la magnitud del evento original, sólo se vió en 4 ciudades en todo el mundo en aquel lejano 1980.
  • Podría decir que estaré en zona A primera fila. Y que probablemente muera aplastado por uno de los bloques del muro que se construye en el show.
  • O también podría decir los que vimos “Dark side of the moon” en 2007, sin duda decidimos que ese fué el mejor concierto de nuestras vidas, y que sólo podía ser superado por The Wall.
  • Puedo decir también que dentro de mi repertorio de discos favoritos, The Wall, es un disco que literalmente cambiómi manera de ver (y escuchar) la música, particularmente “hey you”.
  • Pudiera decir que desde hace 10 años, no ha pasado un lapso de tiempo mayor a 15 dias en el que no haya escuchado el disco com-ple-ti-to. Lo he llegado a escuchar hasta 4 o 5 veces al día, lo que nos da un total de… un chingo de veces a la semana.
  • O podría decir que llamo a ticketmaster 3 veces al día. Les doy mi número de referencia y pregunto ¿Cuál es el número de mi asiento y la zona? En tono sacrcástico, como inentando presumirles a ellos también.

Pero no voy a decir nada de eso. Modestamente menciono que zarpo al D.F. para ver a Roger Waters, en el tour The Wall, en primera fila... Y por respeto, preguntaré ¿que harán ustedes esta semana? (Además de morirse de envidia, claro) jajaja. Saludos a todos los fans de Pink Floyd que no pudieron asistir al concierto, prometo hacer una reseña muy detallada.

1 comentario:

Hugo De la Reguera dijo...

echale ganas baby disfrutalo, no te envidio xk no soy docto de pink floyd.