martes, 7 de diciembre de 2010

Pendejo

Ahora resulta que todos los visitantes del blog son antisociales ¿no?

Entonces tengo una hipótesis:

Las personas que nos sentimos familiarizadas con algunos de mis posts, tenemos cosas en común, y al parecer la más concurrida es: freaks (según los vividores, porque para mí, ellos son los freaks).

No suena mal. Me gusta ser parte de un grupo (no oficial) reducido de personas.

Anyway,

Mi fin de semana tuvo variedad. Descansé. Reconocí gente. Y mientras yo trataba de explicar algo, morí de tristeza.

Parece que hay mas gente pendeja de lo que parece. Cuando decimos que las apariencias engañan, es porque la gente es más pendeja de lo que parece. Y espero que no se malentienda esto. No tengo nada contra la gente tontita, torpe o despistada, de hecho, me uno a su grupo indudablemente.

Pendejo.
Persona falta o escasa de raciocinio, y que ADEMÁS, carece de capacidad para comprender que las funciones de la mente humana van más allá de absorber lo que se ve en una caja luminosa. Si dios existiera de verdad, haría sufrir a esas personas y no a inocentes que tienen ganas de conocimiento. Si existes, porfa, haz que a la gente que me pregunta sobre el divorcio de Tiger Woods le caiga un rayo =)

Intolerante.
Toda aquella persona de apellido materno Zuazo, apellido paterno Alvarado, primer nombre Leonardo y segundo nombre Martin. No se diga más.

¿Porque algunas personas parecen no pensar? Si me molestaba la gente que piensa tonterías, no sé como describir ese sentimiento hacía la gente que no piensa, =/ chale.

Tenía muchos meses de no sentir ese "¿será en serio?" en mi cabeza, jaja. Esa escena de Leo explicándolo, y siendo interrumpido por esa frase aniquiladora, dió vueltas en mi cabeza varios dias. Creo que todos se dieron cuenta, todavía no terminaba de decir "entonces como explicas que el gobier.....(shock de desilusión)........". La vi a los ojos por 2 o 3 segundos y comprendí que era imposible ante semejante idiotez, viré la mirada hacía mi plato, y me llevé un bocado de comida a mi miembro oral mientras pensaba "¿que hago aquí?".

Yo quiero levantarme en armas!! Quiero que alguien que lea esto, porfavor, me de la solución para tolerar la estupidez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Haha no te estreses... Cuando te vuelva a pasar eso simplemente tomale mas rapido a la chela haha o en su defecto pide una urgentemente para q te relajes... Te daras cuenta q todo lo empezaras a asimilar con mayor tranquilidad

Jean Genie dijo...

Hahahahahahahaha...
Que risa con la escena. Pues si, hay gente pendeja y ni modo, no quieren salir de su estado. Como dice el dicho "Pídele a Dios, pero rema lejos de las rocas". No te molestes en mostrárles el camino del conocimiento, la gente que no quiere no quiere, hagas lo que hagas.